¿Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook si no se puede?

Tabla de contenidos

¿Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook si no se puede?

¿Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook si no se puede?

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre.

  1. Toca Ver tu información debajo de tu foto del perfil.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Información básica y toca Editar.
  3. Usa los menús desplegables para cambiar la fecha de nacimiento y utiliza el selector de público para definir quién la puede ver.
Más elementos...

¿Cómo sacar el perimetro de un círculo de 20 cm?

El perímetro de un círculo es el doble del producto de π por el radio (r). También se puede calcular a partir del diámetro (D), siendo el producto de π y el diámetro.16 abr 2014

¿Cómo se puede recuperar una cuenta de Facebook?

Para ello ingresa a la web facebook.com/login/identify, dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. En ese momento Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y da clic en Continuar.13 abr 2020

¿Cómo hacer para que mi cumpleaños sea visible en Facebook?

Lo primero que debes hacer es entrar en Facebook y seleccionar el icono de las tres rayitas situado en la esquina superior. Ahora verás una opción que pone "Cumpleaños" sobre la que debes pulsar. Finalmente verás una nueva pantalla en la que podrás activar estas notificaciones.24 sept 2020

¿Cómo calcular el área de un círculo a partir del radio?

  • La fórmula para cálcular el área de un círculo a partir del radio es: Area = Pi * radio². Pi = 3.1416. Ejemplo: Para calcular el área de un círculo cuyo radio es 12 debemos. 1. Obtener el cuadrado del radio.

¿Cómo medir la circunferencia de un objeto con forma de círculo?

  • La fórmula es la siguiente: En el caso de objetos físicos con forma de círculo, puedes medir la circunferencia completa usando un metro o una regla, ya que siempre será algo más preciso que intentar calcular el radio de la misma. Vamos a imaginar que tenemos un objeto cuya circunferencia mide 21 centímetros.

¿Cuál es la longitud de un círculo de 30 cm de largo?

  • En un círculo de centro O y radio de 30 cm de largo considerado la cuerda AB de 36 cm. Calcular el perímetro y el área del triángulo ABO. Calcula la longitud de una cuerda de una circunferencia que tiene el radio de 30 cm, sabiendo que es 24 cm del centro. Calcula la longitud de la circunferencia y el área del círculo.

¿Cuál es el área de un circulo?

  • El área de un circulo se define bajo la relación: A = π · r². Se sabe que el diámetro es de 20 cm; el diámetro es dos veces el radio, por lo tanto podemos expresar: radio = diámetro/2. radio = 20/2 cm. radio = 10 cm. Ahora bien, hallamos el área del circulo: A = π · (10 cm)². A = π · 100 cm².

Publicaciones relacionadas: