¿Dónde es el área de esquema en Power Point?

Tabla de contenidos

¿Dónde es el área de esquema en Power Point?

¿Dónde es el área de esquema en Power Point?

Con esta herramienta puedes revisar la organización de las diapositivas y prepararte para tu presentación. Para acceder a esta función, desde la pestaña Vista, haz clic en el comando Vista Esquema. Un esbozo de tus diapositivas aparecerá en el panel de navegación de diapositivas.

¿Qué es área de notas en PowerPoint?

El panel Notas es donde se coloca información complementaria que no aparece en la diapositiva durante una presentación.

¿Cómo hacer un esquema en el Power Point?

Importación de un esquema de Word en PowerPoint

  1. Abra PowerPoint y seleccione Inicio > Nueva diapositiva.
  2. Seleccione Diapositivas del esquema.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar esquema, busque y seleccione el esquema de Word y haga clic en Insertar.

¿Qué realizamos en el área de apoyo Power Point?

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, asi como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.7 oct 2013

¿Cómo hacer para que aparezcan las notas en PowerPoint?

En caso PowerPoint, se mostrarán las notas del orador en la pantalla principal identificadas en la configuración de pantalla (Configuración> Mostrar). (PowerPoint 2010) Para ver las notas del orador en el monitor principal. seleccione el monitor secundario en la lista Mostrar presentación con diapositivas.

¿Cómo hacer que se vean las notas en PowerPoint?

Haga clic en la pestaña Presentación con diapositivas. Active la casilla Usar vista Moderador....En la vista Moderador, puede hacer lo siguiente:

  1. Ver la diapositiva siguiente, la actual y las notas del orador.
  2. Hacer clic en las flechas situadas junto al número de diapositiva para moverse entre las diapositivas.
Más elementos...

¿Qué es el área de esquema?

  • El área de esquema :: Powerpoint2007 El área de esquema Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña.

¿Cómo encontrar las opciones de vista en PowerPoint?

  • Puede encontrar las diferentes opciones de PowerPoint de vista en la pestaña Vista, como se muestra a continuación. También puede encontrar las vistas que se usan con mayor frecuencia en la barra de tareas de la parte inferior derecha de la ventana de diapositiva, tal como se muestra abajo.

¿Cómo imprimir el esquema de la diapositiva?

  • La pestaña Esquema muestra el texto de la diapositiva en forma de esquema. Nota: Para imprimir una copia impresa de un esquema de la presentación, con solo el texto (tal y como aparece en la vista Esquema) y ninguno de los gráficos o animaciones, primero haga clic en la pestaña Archivo.

¿Cómo puedo acceder a la vista de lectura en PowerPoint?

  • Puede acceder a la vista lectura desde la barra de tareas en la parte inferior de la ventana de diapositivas. La mayoría de las personas que PowerPoint una presentación sin moderador querrán usar la vista de lectura.

Publicaciones relacionadas: