¿Quién es el ángel de la Iglesia de Éfeso?

Tabla de contenidos

¿Quién es el ángel de la Iglesia de Éfeso?

¿Quién es el ángel de la Iglesia de Éfeso?

Timoteo se había convertido con el ministerio de Pablo, fue su compañero en los viajes misioneros, y llegó a ser pastor de la iglesia en Éfeso.

¿Quién es el ángel de Dios en la Biblia?

Con esto podemos entender que el Ángel de Jehová es Dios, pero no es el Padre, sino que es la segunda persona de la Trinidad, nuestro Señor Jesucristo. Esto es muy importante pues la Escritura dice que “a Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”. (Jn. 1:18).22 oct 2020

¿Qué dice Apocalipsis 22 16?

16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la araíz y el linaje de David, la bestrella resplandeciente de la mañana.

¿Quién es el fundador de la Iglesia de Éfeso?

De acuerdo con los registros históricos, el apóstol Pablo se dedicó a predicar la palabra de Jesús y, además, fue quien fundo la iglesia de Éfeso.

¿Cuál era la doctrina de los nicolaítas en la Biblia?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

¿Qué es el ángel de Dios?

Las religiones monoteístas a menudo representan a los ángeles como seres celestiales benevolentes que actúan como intermediarios entre Dios y la humanidad. En el catolicismo se habla del ángel de la guarda o del custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla.

Publicaciones relacionadas: