¿Cuál es el álbum número 1 del mundo ahora mismo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el álbum número 1 del mundo ahora mismo?

¿Cuál es el álbum número 1 del mundo ahora mismo?

- “Fine Line” — Harry Styles.2 de sept de 2563 BE

¿Cuál es el disco más vendido del siglo 21?

8 a 9,99 millones de copias
ArtistaPaísVentas estimadas (en millones)
Pitbull con KeshaEstados Unidos9,6​
Maroon 59,5
Daft Punk con Pharrell WilliamsFrancia / Estados Unidos9,3​
Taylor SwiftEstados Unidos9,2​
24 filas más

¿Cuál es el álbum más vendido de la historia de la música?

  • Esta lista está incompleta. Puedes ayudar ampliándola. El sexto álbum de estudio del cantante estadounidense Michael Jackson, Thriller, permanece como el más vendido en la historia de la música, con ventas estimadas entre 65 a 66 millones de copias desde su lanzamiento, en noviembre de 1982.

¿Cuál es el álbum más vendido de Metalica?

  • El álbum homónimo de Metallica, también conocido como The Black Album logró impresionar a la crítica y convertirse en el disco más vendido de la banda, contando con varios éxitos que traspasaron la barrera del género. Fuedisco de platino 16 veces y vendió alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo.

¿Cuál es el álbum más vendido de ACDC?

  • La banda de rock progresivo ACDC logró hacer de su séptimo álbum que grabó en 1980 el más vendido de su colección, con un estimado de 49 millones de copias vendidas. Este disco tiene mucha historia, ya que por primera vez se reemplazó al vocalista original Bon Scott, después de su muerte.

¿Cuál es el álbum más vendido de los Eagles?

  • Their Greatest Hits (1971-1975), de los Eagles, permanece como el álbum recopilatorio más vendido, con un total de 42 millones de ejemplares distribuidos desde que estuvo disponible en febrero de 1976. 18

Publicaciones relacionadas: