¿Qué representa la espada de San Miguel?

Tabla de contenidos

¿Qué representa la espada de San Miguel?

¿Qué representa la espada de San Miguel?

La espada que porta el arcángel Miguel es un símbolo solar, representa la energía regeneradora de la vida que destruye la injusticia, la ignorancia y establece la paz y la justicia; tiene el poder de CORTAR Y LIBERAR de toda atadura que aprisione, retrase e impida volar al reino de LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.

¿Quién fue el Arcángel San Miguel?

Es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos, contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte. El nombre de Miguel, significa “Quién como Dios”.5 nov 2005

¿Por qué los ángeles tienen espadas?

Dos semanas entre la vida y la muerte. Y Colton subió al cielo. Él mismo se lo contó a sus atónitos padres primero y más tarde al mundo entero.8 jun 2012

¿Quién es el ángel de la muerte?

  • En el judaísmo se listan al menos 15 ángeles de la muerte: Adriel , Azrael , Gabriel , Ha-Mavet de Malach , Hemah , Kafziel , Kesef , Mashhit , Metatrón , Samael , Sariel , Yehudiam , Yetzerhara , En islamismo (según el Corán ), Izraíl es uno de los cuatro arcángeles ―junto con Yibril, Mikaíl e Israfil ―.

¿Quién es el Arcángel de la muerte?

  • Pero tradicionalmente el catolicismo ha identificado a San Miguel Arcángel como el encargado de pesar y llevar a las almas a la otra vida. Según la tradición, el arcángel Miguel se comunica con las almas en el momento de la muerte para ayudarlas a redimirse antes de morir.

¿Quién es el arcángel Jofiel?

  • El Arcángel Jofiel es uno de los llamados “príncipes del cielo” que están en presencia de Dios. Este es el arcángel del intelecto, la sabiduría y la iluminación, por ello se piensa que fue él quien expulsó a Adán y a Eva del paraíso, cuidando luego la senda que conducía al Árbol de la Vida.

Publicaciones relacionadas: