¿Cuál es el volumen de una pelota?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el volumen de una pelota?

¿Cuál es el volumen de una pelota?

El volumen V de una esfera es cuatro tercios por pi por el radio al cubo. ... Nota : El volumen de una esfera es 2/3 del volumen de un cilindro con el mismo radio, y altura igual al diámetro.

¿Qué volumen tiene una pelota de béisbol?

Una pelota de béisbol es aquella que se utiliza para la práctica de dicho deporte. Su circunferencia es de 9 a 9+1⁄4 pulgadas (229–235 mm) –equivalente a un diámetro de 73–75 mm– y su peso es de 5 a 5+1⁄4 onzas (142–149 g). Algunas de estas pelotas pueden ser usadas en ligas infantiles.

¿Cuál es el volumen de un balón de fútbol?

El volumen de la esfera equivale a cuatro tercios de su radio a la tercera potencia multiplicado por el número «pi». Queremos conocer el volumen que ocupa nuestro balón de fútbol de 22 cm de diámetro. Donde, V= volumen; π= 3,1415; R= 22 (cm diámetro) / 2 = 11 cm = 0,11 m.21 sept 2016

¿Cuál es el diámetro de una pelota de béisbol?

  • Mide la pelota béisbol de borde a borde con una regla para obtener su diámetro. Divide el diámetro por la mitad conseguir el radio. De acuerdo con The Physics Factbook en línea, el diámetro estándar para una pelota de béisbol es de unos 7,3 centímetros.

¿Cómo mantener la pelota seca?

  • Para mantener la pelota seca, puedes hacer cálculos que también te permiten encontrar el volumen de las esferas más grandes que tu taza de medición más grande. Mide la pelota béisbol de borde a borde con una regla para obtener su diámetro. Divide el diámetro por la mitad conseguir el radio.

¿Cuál es el volumen del Balón de Basquet?

  • El volumen del balón de basquet es Volumen = 7238.23 cm³.

Publicaciones relacionadas: