¿Cómo citar un artículo en APA sin volumen?

Tabla de contenidos

¿Cómo citar un artículo en APA sin volumen?

¿Cómo citar un artículo en APA sin volumen?

Si el artículo de la revista no tiene números de volumen, número y/o página (por ejemplo, porque es de una revista en línea), omita los elementos faltantes de la referencia.5 feb 2020

¿Cuál es el número de un artículo?

Cálculo del Número de artículos El número de artículos "Número de artículos (año n)" no es más que el número de artículos citables que una revista Fuente publica en el año de estudio.

¿Qué es el volumen de una revista ejemplo?

Volumen: El volumen de la revista en la que se publicó el articulo. ... Paginas: Todas las paginas del articulo que se van a referenciar, por ejemplo si el articulo se publicó entre las paginas 23 y 40 de la revista, entonces se pone: 23 – 40.

¿Qué es el número del volumen?

El volumen​ es una magnitud métrica de tipo escalar​ definida como la extensión en tres dimensiones de una región del espacio. Es una magnitud derivada de la longitud, ya que en un ortoedro se halla multiplicando tres longitudes: el largo, el ancho y la altura.

¿Cómo citar un artículo en APA 2020?

Autor/a(s) del artículo. (Año, Mes de publicación). Título del artículo. Título de la revista, Número de volumen(Número de emisión) Recuperado de URL.

¿Qué es el género y el número del artículo?

Los artículos son una parte variable de la oración que determinan generalmente al sustantivo, dándole su género y su número. Artículo es la palabra que acompaña al sustantivo y siempre va delante de él, determinándolo. ... – Según el género, pueden ser masculinos o femeninos; y según el número, singulares o plurales.

¿Qué significa volumen en la bibliografía?

  • A diferencia de la bibliografía, donde volumen significa “cuerpo material de un libro encuadernado”, en las revistas, el volumen designa a un conjunto de números publicados en cierto tiempo, por lo general durante un año, que finalmente podrían encuadernarse juntos.

¿Qué es un volumen de revistas?

  • Normalmente el volumen no es sino una agrupación de revistas. Por ejemplo, si es una revista de publicación mensual, cada volumen es una agrupación de 12 revistas publicadas en un año, y su número indica el número de años que se lleva publicando. ¿Puedo publicar en una revista científica aunque no este en alguna universidad?

¿Cómo calcular el volumen de un artículo en Amazon?

  • Para calcular el volumen de un artículo se usa la siguiente formula Se multiplican las 3 medidas del articulo en Amazon y luego se dividen entre 166 Las 3 medidas son el Ancho, el Largo y la Profundidad y están representadas en pulgadas y así mismo las debes multiplicar.

¿Cómo puedo consultar el volumen que se desea consultar?

  • 2- Si a la izquierda del volumen que se desea consultar aparece el icono el volumen esta accesible a texto completo. Si, por el contrario, aparece a la izquierda del volumen que se desea consultar el icono el volumen tiene acceso limitado o no hay acceso.

Publicaciones relacionadas: