¿Cuál es el camino correcto a la felicidad?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el camino correcto a la felicidad?

¿Cuál es el camino correcto a la felicidad?

Sólo hay un camino para ser feliz: aceptar aquello que tenemos y lo que no. Esto no significa quedarse de brazos cruzados sin hacer nada porque el destino así lo quiso, sino ser agradecido por todas las cosas que disponemos. Puedes ser feliz con poco y triste con mucho.

¿Qué es la felicidad para la sociedad actual?

La infelicidad social es un estado que salta a la vista. Hoy lo reafirmo para referirme al tema de la felicidad social, que entiendo como una suma de logros y bienestar generados por un grupo humano diverso que comparte insospechadamente, deseos intereses y necesidades comunes. ...1 mar 2007

¿Qué tiene que ver con la verdadera felicidad?

  • La verdadera felicidad poco y nada tiene que ver con nuestras posesiones, por lo menos con aquellas que se pueden comprar con dinero… Había una vez un rey cuya riqueza y poder eran tan inmensos, tan inmensos, como eran de inmensas su tristeza y desazón.

¿Por qué me gusta pensar en la felicidad?

  • Me gusta pensar en la felicidad como una conjunción de dos factores: La elección comprometida de un camino. Una forma determinada de recorrerlo. Y poco más... Seguramente por eso discuto con los que piensan en ella como un lugar de llegada o como un logro personal.

¿Qué se asocia con la felicidad?

  • La felicidad se asocia con placer, con posesiones materiales... Pero conocemos a gente que posee mucho dinero y no es feliz

¿Por qué muchas personas luchan por ser felices?

  • También con alegría, con risas, con confort y con lujos; y por eso muchas personas en el mundo, persiguiendo el supremo bienestar, luchan cada día y se esfuerzan por acumular la mayor cantidad posible de todo, creyendo que así conseguirán ser felices.

Publicaciones relacionadas: