¿Cuándo se utiliza el verbo être?

Tabla de contenidos

¿Cuándo se utiliza el verbo être?

¿Cuándo se utiliza el verbo être?

Être significa 'ser o estar' y se usa entre otras cosas para hablar de nuestro origen y profesión o para describir a una persona o una cosa.

¿Cómo se usa el tiempo pasado en francés con el ser auxiliar?

Para conjugar un verbo en francés en passé composé se utilizan los verbos auxiliares avoir y être en presente, seguidos del participio del verbo principal....

  1. pers. pl. nous avons. nous sommes.
  2. pers. pl. vous avez. vous êtes.
  3. pers. pl.

¿Por qué amamos a una persona?

  • “Amar a una persona es algo que define en parte la persona que eres. Aquellos que amamos, por los que nos preocupamos, aquellos que significan el mundo para nosotros, y que han afectado nuestras vidas, son los que en realidad nunca nos dejan”, dice. “Pueden irse de nuestras vidas, pero nunca de nuestras mentes.

¿Por qué amas a alguien?

  • Cuando amas a alguien, tus emociones se asientan y luego fluctúan. “Amar a alguien no se trata tanto de las emociones, se trata más de los pensamientos”, afirma Paul, agregando que “pensar en alguien, desearle lo mejor, hacer lo posible para que él o ella sea feliz y cuidar a esa persona tanto como a ti mismo, eso es el amor.

¿Por qué nunca dejas de amar a esa persona?

  • Cuando amas a alguien, nunca dejas de amar a esa persona “Amar a una persona es algo que define en parte la persona que eres. Aquellos que amamos, por los que nos preocupamos, aquellos que significan el mundo para nosotros, y que han afectado nuestras vidas, son los que en realidad nunca nos dejan”, dice.

¿Por qué los muertos saben que han de morir?

  • “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido” (Eclesiastés 9:5). “Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría” (v. 10).

Publicaciones relacionadas: