¿Cuál es la función de el foro?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de el foro?

¿Cuál es la función de el foro?

Si se selecciona, la publicación de temas y comentarios debe aprobarse antes de que aparezcan en un sitio de publicación. El valor predeterminado no está marcado. Si se selecciona, el foro se cierra a nuevos temas y comentarios. El valor predeterminado no está marcado.16 feb 2021

¿Qué es un foro y su estructura?

Los foros de discusión suelen estar divididos en varios subforos dedicados a temas determinados, o a aspectos concretos de un tema general. Las "conversaciones" o intercambio de opiniones entre las personas usuarias se realizan en páginas individuales llamadas hilos de discusión.

¿Cuál es la función del moderador en un foro?

Un moderador del foro para un foro particular es capaz de editar o eliminar publicaciones en el foro, dividir discusiones y mover discusiones a otros foros.9 mar 2017

¿Qué funciones tiene un foro?

  • FUNCIONES DE LOS FOROS. La función del foro es permitir a un grupo de personas situadas en diferentes lugares geográficas comunicarse, para hablar sobre un tema de interés común. Permite ver opiniones actuales y pasadas, ya que quedan plasmadas en el foro. Un foro puede tener diferentes funciones como por ejemplo:

¿Cuál es el role de un foro?

  • Existen diferentes roles en los foros: Webmaster / Webmistress. Moderador. Participante. Es el creador y moderador del foro, tiene el derecho a modificar o eliminar mensajes o participantes. Generalmente es el creador y su función es guiar las discusiones. El participante debe tomar en cuenta ciertas reglas.

¿Qué es un foro?

  • Un foro es una aplicación de internet que se utiliza para poder mantener discusiones acerca de una temática por un grupo de personas, suele estar guiado por un moderador, en el foro los participantes dejan plasmadas sus ideas sobre dicho tema.

¿Qué funciones tiene un foro en Internet?

  • 1. ¿Funciones de un foro?Un foro en internet, comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. Éstosfuncionarán como contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en lasdiscusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean convenientes.

Publicaciones relacionadas: