¿Cuánto les pagan a los que dan clases en CONAFE?

Tabla de contenidos

¿Cuánto les pagan a los que dan clases en CONAFE?

¿Cuánto les pagan a los que dan clases en CONAFE?

$3,583 El salario promedio que un Profesor/a de CONAFE CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO recibe por mes en México es aproximadamente $3,583, que es un 43% menos que la media nacional.

¿Cuánto gana un maestro de CONAFE preescolar?

$2,885 El salario promedio que un Maestro/a de preescolar de CONAFE recibe por mes en México es aproximadamente $2,885, que es un 54% menos que la media nacional.

¿Cuánto gana un líder comunitario de CONAFE?

Preguntas frecuentes sobre los sueldos en CONAFE El sueldo promedio de Lider En Educación Comunitaria es $3799 por mes en México, que es un 5 % más bajo que el sueldo promedio en CONAFE de $4007 por mes para ese empleo.28 feb 2021

¿Qué se necesita para ser maestro de CONAFE?

Copia del acta de nacimiento. Original y copia del Certificado de último grado de estudios. Copia del comprobante de domicilio. Copia de la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o por el Instituto Federal Electoral (IFE) (Aplica para mayores de Edad).

¿Qué ofrece el CONAFE?

Las becas CONAFE consisten en apoyos económicos, pagados vía depósito bancario, y en beneficios en especie, como capacitación, equipamiento, hospedaje y alimentación.

¿Qué es AA en CONAFE?

Asistente Educativo (AE): Jóvenes seleccionados/as, por la Delegación Estatal del CONAFE correspondiente, de entre los/las mejores Capacitadores/as Tutores/as. El AE participa apoyando en el proceso de formación de las Figuras Educativas y coordinando las actividades que realiza el Capacitador/a Tutor/a.

¿Cuánto le pagan a los maestros de preescolar?

Las y los maestros que enseñan a los más pequeños del nivel básico cuentan con plaza y perciben un sueldo mensual que va de los 8 mil 401 pesos a los 10 mil 962 pesos.14 may 2021

¿Cuánto pagan en Conafe 2020?

Sueldos de CONAFE
CargoSueldo
Sueldos para Maestro en - 4 sueldos informados$7,233/mes
Sueldos para Docente en - 3 sueldos informados$5,093/mes
Sueldos para Líder De Educación Comunitaria en - 3 sueldos informados$3,214/mes
Sueldos para Docente Frente A Grupo en - 2 sueldos informados$5,522/mes
16 filas más•18 nov 2021

¿Cuánto gana un líder para la educación comunitaria?

¿Cuánto gana un líder para la educación comunitaria? 3 mil 600 pesos mensuales. Pueden registrarse personas de entre 18 y 35 años de edad, que hayan concluido la secundaria, el bachillerato o la universidad.12 jul 2021

Publicaciones relacionadas: