¿Qué es la función social y economica?

Tabla de contenidos

¿Qué es la función social y economica?

¿Qué es la función social y economica?

En tanto que la función económica social, se entiende como el empleo sustentable de la tierra en el desarrollo de actividades productivas, conforme a su capacidad de uso mayor, en beneficio de la sociedad, del interés colectivo y de su propietario .

¿Qué es el trabajo social?

  • El trabajo social cumple un cometido fundamental para nuestra sociedad, pues su misión es la de fomentar el cambio social, resolver los conflictos que, en ocasiones, se dan entre personas o colectivos, y desempeñar cualquier otra labor que sea necesaria para aumentar el bienestar de todas las personas que componen nuestra sociedad.

¿Cuál es mi función social?

  • Mi función social es brindar siempre el apoyo necesario a los alumnos de dudas que tengan y prepararme día con día investigando, preparando las clases, también buscando las alternativas para hacer las clases mas interesantes para los alumnos y para que a mí se me faciliten los temas a tratar en cada clase.

¿Qué pueden realizar los profesionales de Trabajo Social?

  • Los profesionales de trabajo social pueden realizar supervisiones que permitan acompañar a las personas responsables de ejecutar un programa, una política social o un servicio en concreto.

¿Cuál es el rol de los trabajadores sociales?

  • Rol gerencial Los trabajadores sociales pueden desempeñar tareas gerenciales, que tienen que ver con la responsabilidad de planificar y organizar tanto centros sociales como los programas específicos y los servicios que prestan. 9.

Publicaciones relacionadas: