¿Qué significa la palabra focalizar?

Tabla de contenidos

¿Qué significa la palabra focalizar?

¿Qué significa la palabra focalizar?

focalizar. hacer que dos o más ideas, conceptos o cosas se unan en un punto de gran importancia Focalizaron su estudio en los posibles efectos perjudiciales de la nueva vacuna.

¿Qué es focalizar en fisica?

tr. FÍSICA Hacer converger en un punto una radiación luminosa.

¿Qué es focalizar en educación?

Siguiendo la definición de Brodershon, podemos entender la focalización como "una modalidad de intervención pública que tiende a asegurar que un programa/ proyecto provea en exclusividad a una determinada población objetivo, de los satisfactores básicos requeridos'":'.

¿Cómo se focaliza?

5 Pasos para focalizar en el trabajo

  1. Definir lo importante. Este es quizá el paso más complicado y al que deberíamos dedicar más tiempo. ...
  2. No medir es ir a ciegas. ...
  3. Divide y vencerás. ...
  4. Automatiza. ...
  5. Revisa y repite.
22 abr 2019

¿Qué es focalizar en psicologia?

La focalización en uno mismo contiene varios procesos integrados: 1. - Tomar conciencia de uno mismo, es decir nuestras capacidades, recursos, virtudes y defectos, y de la situación o entorno circundante. ... - Desarrollar las virtudes, facultades o actitudes necesarias para la propia autorrealización.22 nov 2013

¿Qué es la focalización?

  • focalizar 1. v. tr. 2. Dirigir una conversación, una discusión o un debate hacia un tema concreto focalizó su discurso en los problemas raciales. hacer que dos o más ideas, conceptos o cosas se unan en un punto de gran importancia Focalizaron su estudio en los posibles efectos perjudiciales de la nueva vacuna.

¿Cómo focalizar mejor la estrategia de marketing?

  • Focalizar mejor la estrategia de marketing Optimizar el uso de los recursos empresariales de Marketing Producción Logística Toma de decisiones Hacer publicidad más efectiva Identificar un nicho propio donde no tenga competencia directa.

¿Qué son los sinónimos de foco?

  • 1 enfocar, dirigir, orientar, encaminar, enfilar, guiar, encauzar, centrar, concentrar. Ejemplo: Focalizaremos nuestros esfuerzos en el nuevo proyecto. ¿Estos sinónimos fueron útiles?

Publicaciones relacionadas: