¿Cuál es el significado de diversificado?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el significado de diversificado?

¿Cuál es el significado de diversificado?

La diversificación es el resultado de la acción de diversificar. Este verbo, por su parte, se refiere a hacer que aquello que tenía uniformidad o que carecía de variantes, pase a ser variado y heterogéneo. Diversificar, en otras palabras, es aportar diversidad (pluralidad).

¿Qué es la diversificación en la educación?

La diversificación consiste entonces en adecuar el DCN y enriquecerlo teniendo en cuenta las demandas del entorno regional o local, las necesidades de aprendizaje de los y las estudiantes y la diversidad existente en cada aula, así como las características del entorno.

¿Cómo reemplazar la palabra mejora?

mejorar

  1. aumentar, acrecentar, renovar, regenerar, modernizar, enriquecer, desarrollar, arreglar, hermosear, embellecer, adornar.
  2. progresar, prosperar, ascender, ganar, medrar, adelantar, subir, trepar.
  3. despejar, aclarar, abonanzar.
  4. recuperarse, aliviarse, restablecerse, curarse.

¿Cuál es el sustantivo de mejorar?

Sustantivo femenino Acción o efecto de mejorar.

¿Qué es la educación diferenciada?

Entendemos por educación diferenciada separar a las niñas y los niños en aulas distintas, cambiando el método de enseñanza mas no el contenido. Si las niñas y los niños son diferentes, también aprenden, piensan y quieren de manera distinta.

¿Qué tipo de estrategia es la diversificación?

La diversificación es una estrategia empresarial que consiste en ampliar el mercado potencial con el objetivo de expandirse y alcanzar un mayor crecimiento. Hablando en términos marketinianos, se trata de descubrir nuevos nichos de mercado en los que la empresa pueda penetrar y lograr el éxito.

¿Qué es un mejoro?

tr. Hacer pasar [una cosa] de un estado a otro mejor. Pujar (aumentar).

Publicaciones relacionadas: