¿Cómo se llama algo que es muy fertil?

Tabla de contenidos

¿Cómo se llama algo que es muy fertil?

¿Cómo se llama algo que es muy fertil?

fecundo*, feraz, ubérrimo, prolífico, abundante.

¿Qué tipo de tallo tiene el eucalipto?

Su tallo es recto y la corteza que lo cubre se desgaja y se separa del tronco. El color de la corteza es de un característico gris azulado. Las raíces del eucalipto pueden ser muy poderosas y agresivas. ... Por su parte, las hojas jóvenes carecen de pecíolo, abrazan directamente el tallo y son opuestas.26 nov 2016

¿Qué compuestos químicos son los responsables del aroma de las rosas?

Se han identificado más de 125 com- puestos en el aceite esencial, pero de ellos el que se con- sidera que le aporta el aroma caracterıstico es el linalol. Otros compuestos que también son importantes en el aro- ma son el metil antranilato, el metil jasmonato y el in- dol (ver Fig. 1).

¿Qué quiere decir que una mujer sea fértil?

La fertilidad es la capacidad que se tiene para concebir un hijo. Esto se produce cuando el óvulo se fusiona con un espermatozoide mientras se encuentra en una de las trompas de Falopio. ... Los hombres por su parte cuentan con un índice mayor de fertilidad, aunque la edad también afecta a su probabilidad fértil.8 feb 2018

¿Qué es un animal fértil?

Cuando algo tiene la capacidad de reproducirse o lograr producir en abundancia, recibe la calificación de fértil. Este adjetivo puede aplicarse a personas, animales o terrenos, con las lógicas diferencias de aquello que se produce o reproduce.

¿Cuáles son las características del eucalipto?

Descripción : El eucalipto es un árbol de gran desarrollo; de corteza de color gris; que alcanza alturas que pueden rebasar los 100 mts. sus hojas son dimorfas, con fuerte olor a cineol; son opuestas en las ramas jóvenes y luego son alternas y pecioladas; de color verde; de 10 a 20 cm. de largo.

¿Qué tipo de raíz es el eucalipto?

Sus raíces raramente superan los 20 metros de profundidad, pero tienen una característica muy especial: son pivotantes. Crecen girando hacia abajo, perforando la tierra como un sacacorchos.

¿Qué es un sinónimo de fértil?

  • Sinónimo de fértil. 10 sinónimos de fértil en 1 sentidos de la palabra fértil: Fecundo: 1 fecundo, feraz, ubérrimo, prolífico, fructífero, productivo, rico, abundante, pingüe, opimo. Ejemplo: Esta es una tierra muy fértil.

¿Qué es el aceite esencial de hojas de eucalipto?

  • El aceite esencial de las hojas de eucalipto es usado como descongestionante nasal y para combatir infecciones respiratorias. Se utiliza en forma de ungüento, en pastillas, caramelos inhalantes, infusiones, jarabes o en vaporizaciones.

¿Por qué se escribe fértil?

  • Fertil lleva tilde, se escribe Fértil. Han de llevar tilde las palabras llanas que no terminen en vocal, "n" o "s". Llamamos palabras llanas a las palabras donde el golpe de voz o sílaba tónica recae en su penúltima sílaba. La separación silábica de FÉRTIL queda así: fér-til, es llana y termina en "l" por lo tanto se acentúa.

¿Qué son los sinónimos de tierra fértil?

  • 1 fecundo, feraz, ubérrimo, prolífico, fructífero, productivo, rico, abundante, pingüe, opimo. Ejemplo: Esta es una tierra muy fértil. ¿Estos sinónimos fueron útiles? Gracias. ¿Cómo podemos mejorar aún más?

Publicaciones relacionadas: