¿Cuál es sinonimo de estrella?

Tabla de contenidos

¿Cuál es sinonimo de estrella?

¿Cuál es sinonimo de estrella?

1 astro, cuerpo celeste, lucero. Ejemplo: Acompáñame a ver las estrellas. Suerte: 2 fortuna, suerte, sino, hado, destino.

¿Cuál es el sinonimo de estrella de cine?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, actor de cine es un sinónimo de estrella de cine).

¿Cómo llamar a las estrellas?

estrella

  1. astro, asteroide, lucero, cometa, meteoro, meteorito.
  2. suerte, hado, destino, azar, sino.

¿Que está cubierto de estrellas?

estrellado, -da superficie que está cubierto de estrellas El cielo está estrellado.

¿Qué significa estrellándose?

Verbo pronominal Chocar con violencia dos o más cosas o personas, haciéndose pedazos o mucho daño. Uso: se emplea también como transitivo: estrellar (algo o a alguien con otro).

¿Qué hace una estrella de cine?

Una estrella es un cuerpo celeste que brilla con luz propia. ... Las estrellas son actores que brillan sin importar la película en que se encuentren, y que arrastran a los espectadores a las salas más que las propias tramas de los films o la calidad de éstos.23 mar 2013

¿Cómo se dice estrella de cine en inglés?

I met a movie star. Ahora eres una estrella de cine. Now you're a movie star.

¿Qué palabra rima con estrellas?

Estas son algunas palabras que riman con “estrella”: aquella, atropella, bella, botella, centella, doncella, ella, grosella, Marsella, mella, paella (rimas consonantes), abuela, cartera, cena, desvelan, entrega, grandeza, muela, propuesta, setenta (rimas asonantes).

¿Qué significa ver las estrellas?

  • Ver las estrellas. loc. fig.Sentir vivo dolor físico, esp. a causa de un golpe en la cabeza. zool. estrella de mar Nombre común de los equinodermos de la clase asteroideos.

¿Qué es una figura de estrella?

  • Signo de figura de estrella que sirve para indicar la categoría de los establecimientos hoteleros. Hado, destino. fig.Persona que sobresale en su profesión de un modo excepcional. Ver las estrellas. loc. fig.Sentir vivo dolor físico, esp. a causa de un golpe en la cabeza.

¿Qué es una estrella binaria?

  • En estas reacciones nucleares los núcleos de hidrógeno (protones) se transforman en núcleos de helio. estrella binaria Sistema formado por dos estrellas próximas que giran una en torno de la otra con un período que puede ser corto (desde 1,7 años) o largo (millones de años). estrella cefeida V. cefeidas. estrella doble Estrella binaria.

¿Qué espectros emiten las estrellas?

  • Los espectros que emiten las estrellas presentan una gran diversidad, pero casi todos pueden situarse en una secuencia de la cual hay siete clases principales que van desde las estrellas azules a las rojas. En el interior de los astros tienen lugar reacciones nucleares que causan la alta temperatura y la gran energía irradiada por estos.

Publicaciones relacionadas: