¿Cuál es el sinonimo de la diversidad?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de la diversidad?

¿Cuál es el sinonimo de la diversidad?

1 variedad, pluralidad, multiplicidad, heterogeneidad. Ejemplo: Para su problema había una diversidad de soluciones. Diferencia: 2 diferencia, desemejanza, disparidad, desigualdad.

¿Cuál es el sinonimo de diversidad biológica?

Sinónimo de Biodiversidad - Sinónimos Online.

¿Qué palabra se relaciona con diversidad?

Pluralidad, diferencia*,diversidad, dualidad, desigualdad, complejidad, heterogeneidad, abundancia*,desproporción, variante, diferenciación, multiplicidad, antítesis, enormidad,profusión, riqueza, plétora, infinidad, sinfín, disparidad, caleidoscopio,desemejanza, disconformidad, amenidad, interés*, diversión, novedad ( ...

¿Qué es desemejanzas?

s. f. Falta de semejanza, diferencia entre dos o más cosas, personas o situaciones la abismal desemejanza entre sus criterios políticos.

¿Cuáles son los tipos de diversidad funcional?

Tipos de diversidad funcional

  1. Física o motriz. La discapacidad física implica una dificultad para realizar movimientos, lo cual afecta en la capacidad para desplazarse, en el equilibrio, manipulación de objetos o incluso para poder hablar y respirar. ...
  2. Visual. ...
  3. Auditiva. ...
  4. Intelectual y psíquica. ...
  5. Multisensorial.

¿Qué es la diversidad?

  • El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad.

¿Qué es la diversidad lingüística?

  • La diversidad lingüística se refiere a la existencia de una multiplicidad de lenguas dentro de un espacio geográfico. Es decir, es la diversidad lingüística demuestra la existencia de diferentes lenguas dentro de una misma comunidad y que comparten el mismo espacio geográfico.

¿Cuál es la diversidad de las especies?

  • Según Koleff, la diversidad de las especies se clasifica en al menos tres niveles: la diversidad local o diversidad alfa (α), la diferenciación de la diversidad entre áreas o diversidad beta (β), y la diversidad regional o diversidad gamma (γ). Ecología.

¿Qué es la diversidad étnica?

  • La diversidad étnica es la unión de diferentes pueblos en una misma sociedad, y que cada uno posee sus propias costumbres, lenguaje, piel, religiones, fiestas tradicionales, vestimenta, comida.

Publicaciones relacionadas: