¿Cuál es la función del programa Safari?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función del programa Safari?

¿Cuál es la función del programa Safari?

Safari es la mejor forma de navegar en Internet en cualquier dispositivo Apple. Te ofrece excelentes opciones de personalización, potentes funcionalidades para proteger la privacidad y una duración de la batería líder en la industria para que puedas navegar como quieras todo el día.

¿Cuál es la función de Internet Explorer?

El Internet Explorer de Microsoft es un navegador (software) utilizado para desplazarse y tener acceso a la información disponible en el Web.

¿Cómo cambiar el buscador por defecto en Safari?

Como te hemos dicho antes, para poder cambiar el buscador predeterminado tendremos que entrar en Preferencias del Safari y en la pestaña de General vamos hasta el desplegable Motor de búsqueda por omisión. En ese desplegable vamos a poder elegir entre el motor de búsqueda de Google, el de Yahoo y el de Bing.

¿Cómo crear una cuenta en Safari?

0:001:15Sugerencia de vídeo · 55 segundosComo registrar una nueva cuenta ID de Apple - YouTubeYouTube

¿Qué es el navegador de Safari?

  • Safari cuenta con una arquitectura de procesos avanzada que ofrece al usuario la posibilidad de realizar diferentes tipos de accesos web, incluso, si el sitio al cual nos dirigimos no responde, ya que el navegador no creará errores y nos permitirá seguir con nuestra sesión de Internet.

¿Cuáles son las extensiones de Safari?

  • Las Extensiones de Safari agregan funciones al navegador para ayudarte a explorar la web como más te gusta. Descubre y agrega tus extensiones favoritas en la sección exclusiva de Safari del App Store. Más duración de la batería. Menos tiempo de espera.

¿Cuál es la versión de Safari para macOS?

  • Con el lanzamiento del panel de control de iCloud para Windows, la función de Safari en las computadoras de Apple, también fue incluida en la versión de Microsoft. En el 2012 Apple lanza la versión 6.0 de Safari solo para MacOS, dejando fuera a la versión de Windows (última versión con soporte es la 5.1.7).

¿Qué es el reporte de privacidad de Safari?

  • Haz clic en el botón Reporte de Privacidad en la barra de herramientas de Safari para ver al instante un resumen de todos los rastreadores a los que el sistema impide crear tu perfil en páginas web. También puedes consultar el Reporte de Privacidad semanal que te muestra cómo Safari protege tu navegación en cada momento.

Publicaciones relacionadas: