¿Qué significa función de soporte?

Tabla de contenidos

¿Qué significa función de soporte?

¿Qué significa función de soporte?

En matemáticas, se denomina soporte de una función al conjunto de puntos donde la función no es cero, o a la clausura de ese conjunto. ... En la clase de funciones con soporte que están acotadas, también desempeña un papel mayor en varios tipos de teorías de dualidad matemática.

¿Qué es el soporte en probabilidad?

Definición: El soporte de una variable aleatoria es el conjunto de valores que puede tomar. Las variables aleatorias se clasifican según su soporte: Un conjunto finito de valores (variable aleatoria discreta y finita). Un conjunto infinito, pero contable.

¿Qué es un soporte Wikipedia?

Soporte (arquitectura), cualquier elemento sustentante utilizado en la construcción de edificios. Soporte (matemáticas) o soporte de una función, mínimo conjunto cerrado que contiene los puntos donde una funciones diferente de cero.

¿Qué es un elemento de soporte?

Los elementos de soporte y sujeción tienen por objeto la fijación, el direccionamiento y la protección de los conductores eléctricos en sus diversos recorridos dentro o fuera de la instalación eléctrica.

¿Qué es el soporte vía chat?

¿Qué es el soporte vía chat? Es una aplicación en el sitio Web que permite prestar soporte en línea a los visitantes uno a uno. Cuando el visitante hace clic en el botón se abre una ventana que permite a un asesor responder en tiempo real todas las preguntas.1 feb 2011

¿Qué es una estructura de soporte?

  • Es una estructura de soporte simplemente, no tiene funciones extraordinarias. Te permite hacer procedimientos sin tener contacto o sostener los instrumentos, lo cual es una medida de seguridad y colabora con la ergonomía, al momento de trabajar.

¿Qué es el soporte técnico?

  • El soporte técnico es el núcleo del buen funcionamiento de la mayoría de los procesos de una empresa. Pero el trabajo no se limita solo a resolver problemas; las actividades abarcan todo lo que involucra la tecnología en una empresa, como el servicio de atención al cliente, mantenimiento de computadoras y actualizaciones de software.

¿Qué es el soporte de Nivel 1?

  • Soporte de Nivel 1 (L1/T1) El técnico informático nivel 1 también llamado soporte de primera línea, soporte front-end o soporte help desk. Es el nivel de soporte inicial cuando surgen problemas técnicos y se encargan de resolver incidencias básicas del cliente.

¿Cuál es la importancia del soporte universal?

  • Importancia del Soporte Universal. El soporte universal es un instrumento trascendental en el laboratorio, pues cumple esa función de darte una mano en aquellos procedimientos complejos que ameritan la manipulación de una gran cantidad de instrumentos. Además, te permite soportar de manera segura y efectiva por un largo tiempo instrumentos que ...

Publicaciones relacionadas: