¿Qué se puede hacer con el código IMEI?

Tabla de contenidos

¿Qué se puede hacer con el código IMEI?

¿Qué se puede hacer con el código IMEI?

El IMEI, del inglés International Mobile System Equipment Identity, es un código de 15 dígitos pregrabado en los teléfonos móviles, el cual funge como un código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única.

¿Qué es el número IMEI y para qué sirve?

Como hemos explicado anteriormente, el IMEI es un código de quince cifras único. Tu móvil tiene uno propio y nadie más en el mundo lo podrá tener igual. Esta cadena de números se utiliza principalmente para identificar a un terminal cuando se conecta a una red móvil.12 mar 2019

¿Cómo rastrear un número de celular apagado?

¿Cómo localizar un celular Android apagado? En el caso de Android utiliza Google Find My Device, para utilizar esta herramienta necesitarás acceder a la cuenta de Google vinculada al dispositivo perdido. Una vez en tu perfil, busca la opción “Encontrar mi dispositivo” y podrás ver la última ubicación registrada.30 oct 2021

¿Cuántas veces debo registrar mi IMEI?

Debes registrar tu IMEI una única vez ante el operador móvil en el cual haces uso de tu equipo. Si utilizas tu equipo en varios operadores sólo tienes que hacer el trámite ante uno de ellos. Los equipos que tienen doble tarjeta SIM, tienen 2 IMEI, y los deben ser registrados con el operador correspondiente a cada SIM.

¿Cuánto tiempo tarda en liberar un móvil por IMEI?

Para desbloquear equipos en este operador es necesario que el usuario se acerque a algunas de las oficinas con la factura de compra. El proceso, según la compañía, tarda alrededor de 72 horas.

¿Qué es el IMEI?

  • El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) es un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles GSM.

¿Cómo encontrar el código de IMEI en tu teléfono?

  • Haz clic en el menú "Ajustes", dentro de la opción "Acerca del teléfono" y lo encontrarás. Mira debajo de la batería; verás una pegatina con el número impreso. Búscalo en la caja del dispositivo, en la parte trasera de tu teléfono o en la bandeja de tu tarjeta SIM (si es un iPhone). Bien. Ya tienes tu código IMEI y sabes lo que significa.

¿Cómo marcar el IMEI en tu celular?

  • Marca el código *#06# en el teclado de tu celular: El IMEI se mostrará automáticamente en la pantalla. Haz clic en el menú "Ajustes", dentro de la opción "Acerca del teléfono" y lo encontrarás.

¿Cómo puedo devolver el IMEI a tu dueño?

  • Ya con el código en la mano puedes acceder a la página www.registralo.cl e ingresar el Imei y número de serie de tu celuar. En caso de sufrir un robo vuelves a entrar y cambias el estado de tu aparato a "robado", así quedará en una base de datos y si la PDI lo encuentra puede fácilmente devolverlo a su dueño.

Publicaciones relacionadas: