¿Qué es un recuadro de texto?

Tabla de contenidos

¿Qué es un recuadro de texto?

¿Qué es un recuadro de texto?

Un cuadro de texto es un objeto que puede agregar al documento y que le permite colocar y escribir texto en cualquier parte del archivo. Los cuadros de texto son útiles para llamar la atención sobre un texto específico y también pueden ser de ayuda a la hora de mover texto por el documento.

¿Qué es un recuadro de información?

Cuando se pasa el ratón por encima de un elemento de gráfico, un recuadro informativo proporciona un resumen de los datos del elemento. Puede configurar recuadros informativos para mostrar la información que más le interese.

¿Qué es resaltar ejemplos?

Veamos algunas oraciones de ejemplo en las cuales resaltar se refiere a subrayar o marcar un texto: “No se olviden de resaltar las ideas más importantes del documento”, “Me encargué de resaltar los nombres de los diputados en el texto pero ahora no los encuentro”, “Te sugiero resaltar los países en amarillo y las ...

¿Cómo se hace un cuadro de información?

Sigue los siguientes pasos para aprender cómo hacer un cuadro sinóptico.

  1. Lee la información a resumir.
  2. Localiza el tema principal del contenido.
  3. Encuentra las diferentes ideas principales y secundarias dentro de este tema.
  4. Organiza estas ideas principales utilizando llaves ¨{¨
Más elementos...

¿Cómo hace un cuadro informativo?

1:482:38Sugerencia de vídeo · 50 segundos8 CUADRO INFORMATIVO - YouTubeYouTube

¿Cómo resaltar?

Resaltar varias partes de un documento

  1. Vaya a Inicio y seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto.
  2. Seleccione el color que desee. ...
  3. Seleccione el texto o el gráfico que desea resaltar.
  4. Para detener el resaltado, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto.

¿Qué significa Cabe resaltar?

El “cabe” de “cabe destacar/señalar” significa 'es preciso o necesario' destacar, señalar, mencionar, decir, enfatizar, subrayar, recalcar, etc.25 sept 2012

¿Qué es el resaltado de texto?

  • En sentido general el resaltado de texto hace referencia a remarcar, destacar o sombrear un texto para que sea más visible o que se haga notar. En otras palabras resaltar un texto, consiste en subrayarlo o marcarlo de alguna forma.

¿Cómo detener el resaltado de un documento?

  • Seleccione el texto o el gráfico que desea resaltar. Para detener el resaltado, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto y seleccione Detener resaltado o presione Esc. El puntero del mouse se convierte en cuando apunta al documento. Quitar resaltado de una parte o de todo un documento

¿Cómo puedo detener el resaltado?

  • Para detener el resaltado, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto y seleccione Detener resaltado o presione Esc. El puntero del mouse se convierte en cuando apunta al documento. Seleccione el texto del que desea quitar el resaltado o presione Ctrl+A para seleccionar todo el texto del documento.

¿Cómo se resalta un texto?

  • En la pestaña Inicio, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto . Seleccione un color. El texto seleccionado se resaltará en el color que elija. Resaltar varias partes de texto no contiguo.

Publicaciones relacionadas: