¿Cuál es la función principal de WinZip?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función principal de WinZip?

¿Cuál es la función principal de WinZip?

WinZip es un compresor de archivos comercial que funciona en Microsoft Windows, desarrollado por WinZip Computing (antes conocido como Nico Mak Computing). Puede manejar varios formatos de archivo adicionales. Es un producto comercial con una versión de evaluación gratuita.

¿Cómo se utiliza el WinZip?

Paso a Paso Como Usar WINZIP

  1. Haga clic sobre el archivo a descomprimir con el botón derecho del Mouse.
  2. Selecciones «Extraer a la carpeta » (En la versión en inglés: «Extract to folder »)
  3. Clickee «Acepto» en la ventana que aparece. (En la versión en inglés: «I Agree»)

¿Qué tipo de archivos Comprime WinZip?

WinZip 26 comprime sus archivos MP3 en un 15-20% de media sin ninguna pérdida de calidad gracias al formato Zipx mejorado. Descomprima todo: extraiga el contenido de la gama más amplia de tipos de archivos comprimidos del mercado, como Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA/LZH, VHD/VDMK, XZ y muchos otros.

¿Cuál es la función principal de WinRAR?

  • Aunque en sus inicios la función principal de WinRAR fuera ahorrar espacio de almacenamiento, hoy en día esto no es un problema en los ordenadores actuales, ya que cuentan con extensas unidades de almacenamiento (SSD o HDD) y es bastante fácil y asequible ampliar más el almacenamiento.

¿Qué es RAR y WinRAR?

  • RAR y WinRAR son programas shareware , esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador. La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información ...

¿Cuál es la versión de WinRAR para Windows?

  • Desde la versión 3.60, WinRAR incluye una versión multiproceso del algoritmo de compresión, lo que mejora la velocidad de compresión en los sistemas con múltiples, dual-core, o HyperThreading habilitando la CPU. Desde la versión 3.70, WinRAR soporta características para Windows Vista.

¿Cómo funciona el icono de WinRAR en Windows Vista?

  • Desde la versión 3.70, WinRAR soporta características para Windows Vista. Desde la versión 3.71, el icono de WinRAR en la bandeja de notificaciones es compatible con pantallas de alta resolución.

Publicaciones relacionadas: