¿Qué es el panel de detalle?

Tabla de contenidos

¿Qué es el panel de detalle?

¿Qué es el panel de detalle?

Panel de detalles. Muestra información adicional sobre los elementos que tenemos seleccionados. ... Según el tipo de archivo de que se trate puede mostrar una información u otra. Por ejemplo, el elemento que vemos seleccionado en la imagen es un logo y nos muestra una vista previa en miniatura del mismo.

¿Qué es el panel de navegacion en Windows 10?

El Panel de navegación aparece en el lado izquierdo de la ventana de Outlook y es cómo se cambia entre las diferentes áreas de Outlook, como Correo,Calendario,Contactos,Tareas yNotas. Además, cuando trabaja en una vista, el panel de navegación muestra las carpetas dentro de esa vista.

¿Qué es el panel de navegacion en el explorador de archivos?

El Panel de Navegación aparece por defecto en la zona izquierda del área de trabajo del Explorador de Archivos. En él sólo aparecen carpetas y unidades, no aparecen archivos. Vamos a ver de qué elementos está compuesto y cómo hacer que aparezcan o no en el área de trabajo.

¿Dónde se encuentra el panel de detalles?

El panel Detalles del Explorador de objetos aparece en Management Studio de forma predeterminada. Si no aparece el Explorador de objetos, en el menú Ver , haga clic en Detalles del Explorador de objetos o presione F7.30 jul 2021

¿Cómo activar panel de vista previa?

Para activar esta función y así poder ver una vista previa de tus archivos en el explorador de Windows 10, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana del explorador de archivos y a continuación, pulsar la combinación de teclas Alt+P.6 jun 2018

¿Cómo activar el panel de navegacion en Windows 10?

Windows 10 - Activar el Panel de navegación.

  1. Abre el Explorador de archivos. Luego, haz clic en la pestaña Vista.
  2. Haz clic en Panel de navegación. Después, activa la opción Panel de navegación.
  3. Se activará nuevamente el Panel de navegación.
3 jun 2016

¿Cómo se muestra el panel de navegación?

  • En la parte izquierda se muestra un panel de navegación que por defecto cuando lo abrimos se sitúa en Acceso rápido, mientras que en el panel derecho se va mostrando el contenido de cada unidad, carpeta o elemento seleccionado en el panel de navegación.

¿Cómo se muestran los detalles del explorador de objetos?

  • El área inferior de Detalles del Explorador de objetos contiene un panel que muestra algunos detalles del objeto seleccionado. Si se seleccionan varios objetos, solo se muestra su recuento. Cuando seleccione elementos del panel, haga clic en el icono Copiar para copiar el texto mostrado en el Portapapeles.

¿Cómo podemos ver los iconos en el panel derecho?

  • Como ya sabemos, el contenido que se muestra en el panel derecho se puede ver en modo Detalles, Lista o iconos de diferentes tamaños. De esta forma, si elegimos un modo de iconos grandes, podremos ver una vista en miniatura de las imágenes para reconocerlas más fácilmente, por ejemplo.

Publicaciones relacionadas: