¿Qué son los documentos administrativos y ejemplos?

Tabla de contenidos

¿Qué son los documentos administrativos y ejemplos?

¿Qué son los documentos administrativos y ejemplos?

Como ejemplos de textos administrativos podemos citar los contratos, certificaciones o notificaciones de pago, que se pueden encasillar dentro del curso legal, o las circulares, memorandos o cartas de agradecimiento, los cuales no tienen peso legal. ... Por ejemplo, todos los contratos tienen una estructura similar.24 mar 2021

¿Qué es un documento legal?

  • Tiene como objetivo principal, otorgar poder a una persona, o varias, para que efectúen ciertos trámites o gestiones, o bien actividades que el que extiende elpoder, no puede llevar a cabo ,los documentos legales, son todos aquellos que han intervenido en cualquier procedimiento, que pueden ser documentos oficiales o no.

¿Cuáles son los documentos legales?

  • Tiene como objetivo principal, otorgar poder a una persona, o varias, para que efectúen ciertos trámites o gestiones, o bien actividades que el que extiende elpoder, no puede llevar a cabo ,los documentos legales, son todos aquellos que han intervenido en cualquier procedimiento, que pueden ser documentos oficiales o no. ¿Todavía tienes preguntas?

¿Cuáles son los documentos legales más extendidos?

  • Hay diferentes tipos de documentos legales entre los más destacados y extendidos se encuentran: Acta de nacimiento, Credencial de elector, [ [Certificado de estudios, CURP, Pasaporte, Título y cédula profesional, Cartilla militar, Licencia de manejo entre otras muchas.

¿Cómo darle validez a un documento?

  • Para darle validez al documento se necesita la firma autógrafa de la persona que lo emite y darle el certificado a los documentos. Este tipo de documentos se agrega o se puede asociar como un tipo de instrumento, es decir, una herramienta que adquiere facultades y uso en determinados trámites.

Publicaciones relacionadas: