¿Cuál es el sueldo de un conserje de colegio?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sueldo de un conserje de colegio?

¿Cuál es el sueldo de un conserje de colegio?

Si te preguntas cuánto cobra un conserje escolar una vez obtenida la plaza, la respuesta es 1.040 euros netos mensuales en 14 pagas anuales.

¿Qué hay que hacer para ser conserje de colegio?

Para saber cómo ser conserje de un colegio debes saber que no existen estudios específicos pero si quieres ser conserje de una entidad pública como en este caso un colegio, es necesario superar unas oposiciones.

¿Qué es el conserje en una empresa?

El conserje es una de las personas con más funciones diferentes dentro de una empresa, edificio público o edificio privado. Se trata de trabajadores que se encargan de la atención al cliente, así como de labores relacionadas con la vigilancia, los sistemas eléctricos, el mantenimiento e, incluso, de la logística.

¿Qué funciones desempeña un conserje de escuela?

  • De igual manera, un conserje de escuela puede desempeñar las funciones de un técnico de fotocopiadoras y otros artefactos, gestor de basura, cuidador de llaves, entre otros. Todo dependerá del lugar exacto en el que trabajes y las necesidades del mismo.

¿Qué necesitas para ser conserje en una escuela?

  • Para ser conserje en una escuela se necesita principalmente de las habilidades que ayudarán a una persona a desempeñar las múltiples funciones que puede conllevar el cargo. Esto quiere decir que, si quieres ser conserje tendrás que: Ser amable, comunicativo y respetuoso. Saber identificar posibles soluciones de manera rápida.

¿Qué debe hacer un conserje de Colegio?

  • Además de vigilar la puerta de entrada y salida del colegio, un conserje de colegio debe hacerse cargo de la entrega de paquetes y de avisos de mensajería, cartas, mercancías o encargos. También debe responder al teléfono y dar servicio de atención al público.

¿Por qué las escuelas se componen?

  • Las escuelas se componen y mantienen en pie gracias a las funciones de cada una de las personas que trabajan en ella. Pero, más especialmente por la labor que realizan los conserjes, quienes tienen el gran oficio de cumplir con diferentes funciones y siempre están dispuestos a ayudar más.

Publicaciones relacionadas: