¿Qué significa conserje condominio?

Tabla de contenidos

¿Qué significa conserje condominio?

¿Qué significa conserje condominio?

El conserje es el encargado de controlar el acceso a todas las áreas del edificio; por lo tanto, está facultado para restringir el ingreso de personas desconocidas. Tendrá la potestad de solicitar algún tipo de identificación y contactar a los propietarios para realizar la correspondiente verificación.20 oct 2019

¿Qué hace un conserje en una residencia?

Un conserje es una persona encargada de cuidar de la custodia y mantenimiento de un edificio. Sus funciones abarcan diferentes áreas, desde la vigilancia hasta la limpieza. ... Algunos conserjes cuidan de viviendas o residencias a menor escala, como hogares para ancianos y apartamentos particulares.7 oct 2020

¿Qué es lo que hace el conserje de la escuela?

Además de vigilar la puerta de entrada y salida del colegio, un conserje de colegio debe hacerse cargo de la entrega de paquetes y de avisos de mensajería, cartas, mercancías o encargos. También debe responder al teléfono y dar servicio de atención al público.

¿Qué es el conserje de un hotel?

El Concierge desde su elegante escritorio o funcional mesón, brinda un servicio que en muchos casos los propios hoteles ofrecen y promocionan a sus huéspedes para gestionar, asesorar y facilitar sus requerimientos, de los cuales se pueden mencionar los mas frecuentes y normales: Reservas en restaurantes, compra o ...9 ago 2017

¿Qué es el conserje para condominios?

  • Uno de los trabajadores que más protagonismo tiene dentro de los condominios es el conserje; y es que los conserjes para condominios están considerados como la primera barrera entre la delincuencia y nuestras propiedades.

¿Cuáles son las funciones del conserje para edificio?

  • Las funciones del conserje para edificio deben estar claramente establecidas en el reglamento interno del condominio; pues han de ser acordes con las necesidades del edificio. A continuación, se presentan las funciones más comunes de estos trabajadores:

¿Cuáles son las funciones del conserje?

  • A continuación, se presentan las funciones más comunes de estos trabajadores: El conserje es el encargado de controlar el acceso a todas las áreas del edificio; por lo tanto, está facultado para restringir el ingreso de personas desconocidas.

¿Quién debe realizar las labores de aseo y recolección del condominio?

  • Al respecto, el conserje debe realizar las labores de aseo y recolección de desechos de todas las áreas comunes del condominio.

Publicaciones relacionadas: