¿Cuál es la diferencia entre Eau de Parfum y perfume?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Parfum y perfume?

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Parfum y perfume?

A diferencia de los perfumes, eau de parfum contiene entre un 10% a 20% de aceite perfumado puro, el resto se mezcla con alcohol y agua. Eau de parfum tiene una duración de entre ocho a diez horas. Es perfecto para un día de trabajo o incluso para la universidad.

¿Cuándo es recomendable usar una colonia o un perfume?

Por este motivo, tenemos que tener muy en cuenta el uso que queremos darle a nuestra fragancia, para el verano es posible que nos apetezca una fragancia más ligera y nos decantaremos por una colonia, por otro lado, si tenemos un evento o deseamos aromas más intensos, nuestra mejor elección será un perfume.21 sept 2020

¿Cómo hacer que el olor de un perfume dure más tiempo?

Una opción es pulverizar el perfume al aire y de seguido colocarse debajo para que así el perfume caiga de en el pelo y la ropa pero de manera más indirecta. También se pueden aplicar unas gotitas del perfume en la ropa: en las chaquetas, en los fulares, etc.

¿Qué es un perfume?

  • El perfume es la mezcla de componentes aromáticos, aceites esenciales y otros elementos que se utilizan en un líquido para darle a algo un olor agradable. Su consistencia es similar a la del agua, y se refiere tanto a los productos masculinos como a los femeninos.

¿Qué es la fragancia?

  • La fragancia es la combinación de productos químicos que le da a cada perfume o colonia su aroma distintivo. Los ingredientes de las fragancias pueden ser derivados de petróleo o materias primas naturales.

¿Por qué siempre es mejor un perfume?

  • Aunque pueda parecer lógico que siempre es mejor un perfume, dependiendo de la época del año o la ocasión en que queramos utilizarlo puede que nos convenga más decantarnos por un agua de colonia.

¿Qué es un perfume para hombres?

  • Su consistencia es similar a la del agua, y se refiere tanto a los productos masculinos como a los femeninos. Por lo general, el perfume tiene entre el 15 al 40% del extracto disuelto en agua y alcohol. Hay una extensa selección de perfumes para hombres, así que no tendrás problema en encontrar algo para ti.

Publicaciones relacionadas: