¿Cómo funciona el pegado especial en Excel?

Tabla de contenidos

¿Cómo funciona el pegado especial en Excel?

¿Cómo funciona el pegado especial en Excel?

Haga clic en la primera celda del área donde quiere pegar lo que copió. En la pestaña Inicio, en Editar, haga clic en Pegar y luego en Pegado especial. Pegue todo el formato y contenido de la celda, incluidos los datos vinculados. Pegar solo las fórmulas tal y como se escribieron en la barra de fórmulas.

¿Qué significa pegar vinculo en Excel?

Pegar vínculo: Excel crea vínculos hacia las celdas origen de manera que cualquier cambio hecho en ellas se vea reflejado en las celdas destino. Imagen: Excel pega solamente una imagen copiada de la celda origen.

¿Cómo activar el pegado especial en Excel 2010?

0:364:18Sugerencia de vídeo · 46 segundosPegado Especial en Excel - YouTubeYouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Cómo funciona el pegado especial dividir?

Dividir un rango de celdas por un número con la función Pegar especial

  1. Inserte el número divisor, como 15, en una celda vacía y cópielo.
  2. Resalte el rango en el que desea dividir todos los números entre 15 y haga clic derecho, elija Pegado especial en el menú.
Más elementos...

¿Cuáles son las opciones especiales de pegar en Excel 2019?

Opciones de pegado en Excel

  • Todo. Pega todo el contenido de las celdas incluyendo fórmulas y formato. ...
  • Fórmulas. Pega el texto y las fórmulas sin el formato de las celdas.
  • Valores. ...
  • Formatos. ...
  • Comentarios. ...
  • Validación. ...
  • Todo utilizando el tema de origen. ...
  • Todo excepto bordes.
Más elementos...

¿Cómo copiar vinculo en Excel?

Copiar o mover un vínculo

  1. Haga clic con el botón hipervínculo el texto que desea copiar o mover y, a continuación, haga clic en Copiar o Cortar en el menú contextual.
  2. Haga clic con el botón secundario en la celda a la que desea copiar o mover el vínculo y, a continuación, haga clic en Pegar en el menú contextual.

¿Cómo copiar un link a un Excel?

En caso de que quieras copiar la dirección de un enlace a una página web, haz clic derecho sobre el enlace y selecciona "Copiar dirección de enlace" (la expresión puede variar dependiendo del navegador). Selecciona la celda de la hoja de calculo de Excel en la que quieras insertar el enlace.

¿Cómo utilizar las opciones de pegado en Excel?

  • Para utilizar estas opciones de pegado debes hacer clic en el menú desplegable del botón Pegar, en la ficha Inicio, y seleccionar la opción Pegado especial. Se mostrará el cuadro de diálogo Pegado especial donde tendremos varias opciones de pegado disponibles. Opciones de pegado en Excel

¿Cómo puedo acceder al menú de pegado en Excel?

  • Uno de mis atajos favoritos del teclado y mi manera preferida de acceder al menú de pegado especial en Excel es mediante una combinación de teclas del teclado. Esta combinación de teclas es Alt + E + E en español y en inglés es Alt + E + S.

¿Cuáles son las opciones de pegado especial?

  • En la parte inferior del cuadro de diálogo Pegado especial tenemos algunas opciones adicionales. La primera es Saltar blancos la cual evitará pegar las celdas de origen que estaban vacías.

¿Cómo pegar el contenido de una celda?

  • El comando Pegado Especial nos permite utilizar opciones diferentes a la manera tradicional de copiar y pegar. El contenido copiado de una celda puede ser copiado de múltiples formas como muestra el siguiente gráfico: A continuación se muestra la función de las opciones mas utilizadas: - Todo.

Publicaciones relacionadas: