¿Cómo pueden ser los servicios?

Tabla de contenidos

¿Cómo pueden ser los servicios?

¿Cómo pueden ser los servicios?

La principal es que el bien puede ser tangible o intangible, pero el servicio únicamente puede ser intangible. ... Sin embargo, aunque los servicios pueden tener una parte tangible, en general, son intangibles. Por ejemplo, cuando compramos un billete de tren o cuando vamos a un bar a tomar un aperitivo.

¿Qué implica el servicio?

Un Servicio representa un conjunto de acciones las cuales son realizadas para servir a alguien, algo o alguna causa. Los servicios son funciones ejercidas por las personas hacia otras personas con la finalidad de que estas cumplan con la satisfacción de recibirlos.

¿Cuáles son los servicios basicos de la comunidad?

La ley ha establecido que son servicios públicos domiciliarios los siguientes: Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Energía, Gas Combustible y Telefonía pública.

¿Qué son los bienes y servicios y ejemplos?

Los bienes son objetos que pueden ser vistos y tocados, tales como libros, plumas, sal, zapatos, sombreros, y carpetas. Los servicios son realizados por otras personas, tales como doctores, jardineros, dentistas, peluqueros o camareros.

¿Qué son las funciones de la sociedad?

  • Las funciones de la sociedad se orientan a garantizar la supervivencia y el progreso de los individuos. Algunas de las más importantes son satisfacer las necesidades básicas, preservar el orden o la educación.

¿Cuál es la función de la vida en sociedad?

  • Relacionado con el punto anterior, otra de las funciones de la vida en sociedad es asegurar que se generen prácticas relacionadas con la provisión, es decir, actividades que aseguren el abastecimiento de productos de primera necesidad, cosa que realizamos mediante el intercambio y la relación con las otras personas.

¿Cuáles son las funciones de la sociedad civil?

  • En la sociedad civil son funciones diferentes a pesar de ser un mecanismo interestatal, desempeña una función esencial en el examen periódico universal habida cuenta de su objetivo principal es mejorar la situación de los derechos humanos sobre el terreno de los países examinados.

¿Cuáles son los ejemplos de sociedad?

  • El Estado, la iglesia o los cuerpos de seguridad, son ejemplo de tales instituciones. La sociedad es el objeto de estudio de los sociólogos y ha sido la preocupación de muchos filósofos a lo largo de la historia. 1. Satisfacción de las necesidades básicas

Publicaciones relacionadas: