¿Cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook?

Tabla de contenidos

¿Cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook?

¿Cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook?

Frente a todos los Buddy_ID sombreados aparecerá un número con varios dígitos que, en pocas palabras, representan a cada usuario que ha visto tu perfil. Para saber a qué persona identifica, solo hay que copiar dicho código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).23 ago 2021

¿Cómo saber quién visita tu perfil en Facebook sin ser amigo?

0:551:58Sugerencia de vídeo · 60 segundosComo VER QUIEN VISITA MI PERFIL de FACEBOOK SIN SER AMIGOYouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Cómo conocer quién visita mi perfil de Facebook con frecuencia?

  • Comenzamos por explicarte el mejor truco para conocer quién visita mi perfil de Facebook con frecuencia. Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones extras, ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con un truquito?

  • Pues sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con un truquito muy fácil y también con el uso de una extensión especial para ello. Así pues, abre tu perfil personal de Facbook y comienza a averiguarlo.

¿Cómo averiguar quién se trata de Facebook?

  • Para averiguar de quién se trata, solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890. De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente.

¿Cómo saber quién revisa mi perfil de Facebook?

  • Otra excelente opción que responde a la pregunta " cómo saber quién revisa mi perfil de Facebook " es la extensión Facebook Flat. Para este proceso no es necesario entrar en el código fuente, pues solo tendrás que instalarte esta herramienta que te permitirá ver quién ingresa a tu perfil.

Publicaciones relacionadas: