¿Cuáles son los personajes secundarios en una leyenda?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los personajes secundarios en una leyenda?

¿Cuáles son los personajes secundarios en una leyenda?

Los personajes secundarios son aquellos que tienen menos peso en la historia y que acompañan al protagonista.23 mar 2021

¿Qué es la narrativa narrativa?

  • La narrativa describe sucesos a partir de un tiempo determinado, el cual estará relacionado a condiciones, espacios y costumbres dentro de la trama y que influyen en cada uno de los personajes y por ello, de la historia que se narra. Se distingue principalmente por las descripciones de personajes, entornos, tiempo y eventos.

¿Cuál es el objetivo de la narrativa?

  • La función o el objetivo de la narrativa tiene lugar cuando el escritor desea expresar o contar hechos históricos o acontecimientos reales, recurriendo a la imaginación e incluso a la exageración en la construcción de la obra.

¿Qué es una narración literaria?

  • Esto es fácil de observar en una narración literaria, como una novela o un cuento, pero también es lo que está detrás de formas de narración mucho más cotidianas y comunes, como los chistes, las anécdotas o los recuerdos.

¿Cuál es la importancia de la narración?

  • Importancia de la narración. La narración es un acto fundamentalmente humano. Se dice que junto al descubrimiento del fuego, el enterramiento de los muertos y el tabú del incesto, la aparición de la narración es un elemento fundamental para el surgimiento de la civilización humana.

Publicaciones relacionadas: