¿Cuál es la diferencia entre un android y un iPhone?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre un android y un iPhone?

¿Cuál es la diferencia entre un android y un iPhone?

La principal diferencia entre ambos es su filosofía, pues Android se caracteriza por contar con un entorno abierto, mientras que el de iOS es cerrado, lo cual daría garantía de seguridad, de acuerdo con el portal Rincón de la tecnología.9 feb 2021

¿Cuál es la diferencia entre el Samsung y el iPhone?

Y no tanto por el tamaño, ya que el Galaxy S20 tiene 6.2 pulgadas por las 6.1 pulgadas del iPhone 11....Precio y conclusión.
Samsung Galaxy S20iPhone 11
RAM8 GB/12 GB LPDDR54 GB
Almacenamiento128 GB UFS 3.0 + microSD hasta 1 TB64/128/256 GB
8 filas más•12 feb 2020

¿Qué es lo que tiene un iPhone?

El iPhone dispone de cámara de fotos y un reproductor de música (equivalente al del iPod), además de software para enviar y recibir mensajes de texto y de voz. También ofrece servicios de Internet, como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.

¿Qué es mejor un Android o iOS?

Es decir, considerar cuánto cuesta cada dispositivo con iOS o Android. El precio de un dispositivo de Apple como un iPhone o un iPad puede ser una limitante pues, sin duda, este es bastante alto comparado con el precio de otras marcas.10 ago 2021

¿Qué celular se compara con el iPhone 11?

Especificaciones
Galaxy S20iPhone 11 Pro
Tamaño151.7 ×69.1 × 7.9 mm144 × 71.4 × 8.1 mm
Peso163 gramos188 gramos
Tamaño pantalla6.2 pulgadas Dynamic AMOLED5.8 pulgadas Super Retina XDR OLED
Resolución3,200 × 1,440 píxeles (563 píxeles-por-pulgada)2,436 × 1,125 píxeles (458 píxeles-por-pulgada)
18 filas más•19 ene 2021

¿Qué diferencias hay entre un iPhone y un Android?

  • ¿Qué diferencias hay entre un iPhone y un Android? No se pueden comparar. iPhone es una marca de teléfono móvil, mientras que Android es un sistema operativo. Podrías comparar iPhone con Samsung, Sony, Huawei, etc… En este caso, depende de con cuál lo compares.

¿Qué es un iPhone?

  • Un iPhone es un modelo de teléfono móvil de la conocida marca Apple. Sólo se produce por esta marca y tiene una serie de características específicas. En cambio, un smartphone es el nombre genérico que se da a los nuevos teléfonos inteligentes y táctiles (el iPhone es uno de ellos, pero también incluye otros modelos).

¿Qué es un smartphone?

  • En cambio, un smartphone es el nombre genérico que se da a los nuevos teléfonos inteligentes y táctiles (el iPhone es uno de ellos, pero también incluye otros modelos). Después de esta corta explicación, vamos a ver más de cerca lo que llamamos un iPhone, un smartphone y la diferencia entre los dos. ¿Iphone o smarphone?

¿Qué es un iPhone o smarphone?

  • ¿Iphone o smarphone? El iPhone es una gama de teléfonos creada por Apple en el año 2007. Desde entonces, se ha lanzado al menos un nuevo modelo cada año, a veces en varios modelos (Serie S, Plus y C). Las funciones básicas, desde el punto de vista del hardware, en estos modelos son : Una conexión móvil a Internet (por 3G, 4G y 5G )

Publicaciones relacionadas: