¿Qué es un proceso técnico artesanal y sus fases?

Tabla de contenidos

¿Qué es un proceso técnico artesanal y sus fases?

¿Qué es un proceso técnico artesanal y sus fases?

El proceso artesanal es la manera más antigua de producir productos para el uso diario y para comercializar. El proceso artesanal requiere de habilidades manuales que se van transmitiendo de generación en generación afinando técnicas y creando lo que conocemos como oficios.5 abr 2021

¿Cuál es la diferencia entre la artesanal y el industrial?

  • la diferencia es que la artesanal se hace a mano con esfuerzo y dedicación y el Industrial se hacen en fábricas por medio de máquinas que hacen todo.

¿Qué diferencia hay entre la producción artesanal y la producción industrial?

  • Qué diferencia hay entre la producción artesanal y la producción industrial? la diferencia es que la artesanal se hace a mano con esfuerzo y dedicación y el Industrial se hacen en fábricas por medio de máquinas que hacen todo.

¿Por qué se compra un producto artesanal?

  • Cuando se compra un producto artesanal el costo en ocasiones se siente elevado, pero hay que considerar el tiempo invertido en la elaboración de cada pieza. En la producción industrial:los objetos son elaborados por medio de máquinas, se producen en gran número y de manera sistematizada y automatizada.

¿Qué es un producto industrial?

  • Concepto de Producto Industrial : Conjunto de bienes resultantes del proceso de transformación industrial característico del sector secundario. Productos de consumo. En función de su tangibilidad, tenemos bienes, servicios e ideas. Los bienes son tangibles, mientras que los servicios e ideas son intangibles.

Publicaciones relacionadas: