¿Qué es el trayecto formativo?

Tabla de contenidos

¿Qué es el trayecto formativo?

¿Qué es el trayecto formativo?

Por trayecto formativo se entiende la noción que describe un conjunto de espacios integrados por distintos componentes disciplinarios, que aportan sus teorías, conceptos, métodos, procedimientos y técnicas alrededor de un propósito definido para contribuir a la preparación profesional de los estudiantes.

¿Cuáles son los 6 campos formativos?

Hay seis campos formativos los cuales son:

  • Lenguaje y Comunicación.
  • Pensamiento Matemático.
  • Exploración y Conocimiento del Mundo.
  • Desarrollo Físico y Salud.
  • Desarrollo Personal y Social.
  • Expresión y Apreciación Artística.
31 ene 2016

¿Qué son los campos formativos y competencias?

Los campos formativos facilitan a la educadora tener intenciones educativas cla- ras (qué competencias y aprendizajes pretende promover en sus alumnos) y centrar su atención en las experiencias que es importante que proponga. Cada campo formativo incluye aspectos que se señalan enseguida.

¿Qué es un trayecto en matemáticas?

El concepto hace referencia a la distancia recorrida entre dos lugares y a la acción de concretar dicho recorrido. ... A partir de esta definición como distancia o recorrido, la noción de trayecto puede usarse de distintas maneras.

¿Qué es una malla educativa?

La malla curricular es la representación gráfica de todas las asignaturas (obligato- rias, optativas y de Formación Fundamen- tal), de otras actividades académicas del plan de estudio, de salidas intermedias y del momento en que se obtiene el título y/o grado.

¿Qué son los aprendizajes esperados en el nuevo modelo educativo?

Los aprendizajes esperados son los logros que se espera obtenga el estudiante en una asignatura determinada con base en el nuevo modelo educativo y el trabajo realizado tanto dentro como fuera del aula para reforzar estos conocimientos.17 may 2018

¿Cuáles son los campos formativos de Conafe?

El Conafe opera tres modalidades de educación primaria: primaria comunitaria rural, primaria comunitaria indígena y primaria comunitaria migrante. Educación Secundaria Comunitaria: (poner descripción de rango de edades).8 feb 2017

¿Qué es la imagen en el cartel formativo?

  • En el cartel formativo la imagen tiene preponderancia sobre el texto, el mensaje es expresado gráficamente en forma clara y sólo se apoya en un corto texto, que dé énfasis a la idea sugerida.

¿Qué es un cartel informativo?

  • En conclusión, es un material gráfico, cuya función es lanzar un mensaje al espectador con el propósito de que éste lo capte, lo recuerde y actúe en forma concordante a lo sugerido por el propio cartel. Los informativos y los formativos. El cartel informativo.

¿Qué es un cartel formativo para la promoción de la salud?

  • El cartel formativo usado adecuadamente en la promoción de la salud, puede convertirse en un magnífico recurso para evitar las enfermedades, los accidentes y promover los hábitos higiénicos. Características.

¿Qué es un ejemplo de cártel?

  • Ejemplo de cártel Uno de los ejemplo de cártel más conocidos es la OPEP . La OPEP (por sus siglas, Organización de Países Exportadores de Petróleo) es una organización compuesta por un grupo de países que controlan una gran mayoría de la producción de petróleo a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas: