¿Cómo ha ido evolucionando el Power Point?

¿Cómo ha ido evolucionando el Power Point?

¿Cómo ha ido evolucionando el Power Point?

Microsoft PowerPoint (PPT) es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Fue creado a mediados de los años 80 y vendido en 1987 a Bill Gates, convirtiéndose en un producto estrella de la compañía Microsoft.

¿Cuáles son las versiones que ha tenido Power Point?

Versiones de PowerPoint compatibles con vídeos en línea
Versión de PowerPointYouTube
PowerPoint 2013Insertar y reproducir Requiere KB2837627
PowerPoint 2016 para Mac PowerPoint para Mac 2011 PowerPoint 2010 PowerPoint 2007Incompatible
PowerPoint para la webInsertar y reproducir
PowerPoint para AndroidReproducir
6 filas más

¿Qué es la historia y para qué sirve power point?

Power Point o PowerPoint es el nombre de uno de los programas más populares creados por Microsoft. Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas. El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.

¿Cómo eran las presentaciones antes?

La diapositiva era conocida como una fotografía en positivo. Creada usando como base un sostén transparente a partir de fotoquímicos. Estas impresiones transparentes eran colocadas dentro de un proyector, cuyo fin era proyectar las diapositivas frente a un material liso y así verlas en un tamaño más agrandado.

¿Cómo saber qué versión de PowerPoint tengo?

Ver el número de versión de su programa de Office

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Ayuda.
  3. En la sección Acerca de su producto de Office, vea el número de versión de su programa de Office.

¿Cuántas son las versiones de Windows?

Historial de lanzamientos
Fecha de publicaciónNombreDuración
22 de octubre de 2009Windows 75 años y 3 meses 10 años y 3 meses
26 de octubre de 2012Windows 83 años y 3 meses
17 de octubre de 2013Windows 8.14 años y 3 meses 9 años y 3 meses
29 de julio de 2015Windows 102015 LTSB: 10 2016 LTSB: 9 2019 LTSC: 10
11 filas más

¿Qué tipos de funciones básicas tienen los programas de presentación?

La mayoría de estos programas incluyen las funciones básicas de edición (que permite insertar y formatear texto), un mecanismo para insertar y manipular imágenes o dibujos y un sistema para mostrar el contenido de la presentación en forma continua.

¿Qué fue el primer PowerPoint en el mundo?

  • Con un plan hecho, los ingenieros se pusieron en marcha y comenzaron el desarrollo de lo que sería Power Point en sus inicios; entonces, tras un proceso de tres largos años, el primer PowerPoint o PowerPoint 1.0 nació y vio al mundo en el 1987. Pero sólo para ordenadores Mac, Macintosh en aquel entonces.

¿Cuál es la versión más reciente de PowerPoint?

  • Si bien al principio se limitó a su venta, más adelante la integración incluyó el uso compartido de plantillas y recursos gráficos, etc. Después de PowerPoint 4.0 llegó PowerPoint 95 (cuya versión era la 7.0, saltándose así dos versiones para coincidir con el resto de componentes de Office).

¿Qué fue la acogida de PowerPoint en aquel entonces?

  • El motivo es que en aquel entonces estaba desarrollando su propio programa de ordenador para realizar presentaciones. La acogida de PowerPoint tras su lanzamiento fue tan buena, tanto en la prensa como en el público, que Microsoft no tardó mucho en comprar Forethought, la startup propietaria de PowerPoint por 14 millones de dólares de entonces.

¿Cuál es la versión más popular de PowerPoint?

  • Después de PowerPoint 4.0 llegó PowerPoint 95 (cuya versión era la 7.0, saltándose así dos versiones para coincidir con el resto de componentes de Office). Su popularidad fue tal que en 1993 llegó a copar el 78% del mercado de software de presentaciones, subiendo al 85% en 1997 con más de 4 millones de copias vendidas al año.

Publicaciones relacionadas: