¿Qué preguntas le hicieron a Jesús?

Tabla de contenidos

¿Qué preguntas le hicieron a Jesús?

¿Qué preguntas le hicieron a Jesús?

¿Cuántos panes tienes? (Mateo 15:34) ¿Aún no lo entiendes? (Mateo 16: 8) ¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre? (Mateo 16:13) ¿Pero quién dices que soy? (Mateo 16:15)19 abr 2021

¿Qué respondió Jesús porque?

Jesús fue conducido del Espíritu de Dios al desierto, para que fuese tentado allí por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches y tuvo hambre. ... Entonces Jesús le respondió: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás.

¿Qué preguntas hay en la Biblia?

Preguntas bíblicas para jóvenes

  • ¿Sabes quién es Jesucristo? ...
  • ¿Quién fue el precursor de Jesús? ...
  • ¿Sabes cuál es el nombre todos los apóstoles que acompañaron a Jesús? ...
  • ¿Por qué dice la Biblia que no debemos tener relaciones sexuales antes del matrimonio?
Más elementos...•1 oct 2020

¿Es verdad que los fariseos no están ayudando a la gente?

  • Jesús se vale de ese hecho para subrayar que la impureza de los fariseos no se percibe a simple vista ( Mateo 23:27 ). Un experto en la Ley protesta: “Maestro, diciendo esto nos insultas a nosotros también”. Pero lo cierto es que estos hombres tienen que darse cuenta de que no están ayudando a la gente.

¿Cuál es la reacción de los escribas y los fariseos?

  • ¿Cuál es la reacción de los escribas y los fariseos? Cuando Jesús sale de allí, se ponen muy furiosos y empiezan a acosarlo con preguntas. Pero en realidad no quieren aprender, lo que quieren es atraparlo en algo de lo que diga y así tener razones para arrestarlo.

¿Por qué se opusieron a Jesús?

  • Se opusieron a Jesús porque no conocían la dirección de la obra del Espíritu Santo ni el camino de la verdad mencionado por Jesús y, además, porque no entendían al Mesías.

¿Quién fue Moisés para condenar a Jesús?

  • Los fariseos judíos usaron la ley de Moisés para condenar a Jesús. No buscaron la compatibilidad con el Jesús de esa época, sino que diligentemente siguieron la ley al pie de la letra, hasta el grado de que, después de haberlo acusado de no seguir la ley del Antiguo Testamento y de no ser el Mesías, al final crucificaron al inocente Jesús.

Publicaciones relacionadas: