¿Cuál es la diferencia entre un grafico y una imagen prediseñada en Word?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre un grafico y una imagen prediseñada en Word?

¿Cuál es la diferencia entre un grafico y una imagen prediseñada en Word?

Las imágenes prediseñadas procedentes de las librerías de Word están organizadas por temas, estas imágenes están construidas utilizando vectores, lo que permite hacerlas más grandes o pequeñas sin pérdida de resolución. ... Los gráficos (dibujos) creados con las herramientas de Word también son imágenes vectoriales.

¿Qué son las imágenes y los gráficos?

La imagen ocupa un espacio muy importante en cualquier evento o proyecto. ... Las imágenes gráficas son dibujos descriptivos que representan ideas visuales de conceptos, comportamientos o procesos. Actúan como 'ganchos visuales' que, a partir de elementos, hacen más comprensivos un determinado mensaje.

¿Cómo insertar imágenes y elementos gráficos en Word?

Insertar una imagen en un gráfico

  1. Haga clic en el área de gráfico del gráfico.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Imágenes.
  3. Busque la imagen que desea insertar y haga doble clic sobre la imagen.
Más elementos…

¿Qué es y para qué sirve un grafico en Word?

Un gráfico es una herramienta con la que puedes exponer datos o cifras de manera gráfica. Su principal función es visibilizar el significado de las cifras que se trabajan en el documento y comparar datos o mostrar tendencias.

¿Qué son las imágenes y los gráficos de una nota periodística?

Los gráficos son recursos especialmente interesantes a la hora de ilustrar reportajes científicos o de investigación, ya que ayudan al lector a asimilar y comprender la información aportada. ...1 feb 2010

¿Qué son las imágenes en diseño?

Las imágenes son más que solo decoración. En diseño, son el gancho que atrae al espectador. Te pueden ayudar a conectar con la audiencia y dar una buena impresión, antes de que lean una sola palabra. No tienes que ser un artista para usar imágenes en tu trabajo.

Publicaciones relacionadas: