¿Cuál es la Iglesia verdadera de Cristo La Catolica?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la Iglesia verdadera de Cristo La Catolica?

¿Cuál es la Iglesia verdadera de Cristo La Catolica?

La "única y verdadera" Iglesia de Cristo es la conformada por los renacidos por la fe en el sacrificio de la Cruz y la obediencia a Cristo, el cual es su cabeza y único dueño.28 mar 2015

¿Quién fue el fundador de la Iglesia?

¿Quién instituyó la Iglesia? - Quora. Según la mitología cristiana fue Jesucristo cuando le dijo a Simón: Pedro tú eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Al mismo tiempo le nombró con esas palabras su sucesor.

¿Cuál es la verdadera iglesia de Cristo?

  • En el momento actual, frente a una gran cantidad de grupos que se consideran «Iglesia de Cristo», la pregunta es: « ¿Cuál es la verdadera Iglesia de Cristo, es decir la que fundó Jesús personalmente, cuando vivió en este mundo, y que cuenta con todos los poderes que Cristo entregó a Pedro y a los apóstoles, como pastores de su Iglesia?».

¿Quién puede destruir esta iglesia fundada por Cristo?

  • Es decir, habrá problemas, dificultades, traiciones, pero nadie ni nada logrará destruir esta Iglesia fundada por Cristo: ni el judaísmo, ni el paganismo del imperio romano, ni los falsos discípulos de Cristo, ni los gobiernos, ni los ateos, ni la masonería, ni las sectas, ni Satanás en persona.

¿Cuál es la iglesia fundada por Jesucristo?

  • Después de analizar las cuatro notas, se revisan los diversos “pretendientes” al título de “iglesia fundada por Jesucristo” (iglesia católica, diversas ramas de las iglesias ortodoxas, iglesias reformadas) y se ve cómo la única que realiza en plenitud sustancial las cuatro notas es la Iglesia Católica.

¿Cuál es la iglesia que Cristo fundó?

  • 2. La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra. 3. Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.

Publicaciones relacionadas: