¿Qué es la vacuna Puppy para cachorros?

Tabla de contenidos

¿Qué es la vacuna Puppy para cachorros?

¿Qué es la vacuna Puppy para cachorros?

Contiene cepas activas atenuadas del virus del distemper canino (moquillo, cepa Onderstepoort), y parvovirus canino cepa 154 (CPV 154), reproducidas en cultivos de líneas celulares. Contiene estabilizadores y trazas de antibióticos.

¿Qué enfermedades cubre la vacuna Puppy?

Canigen® Puppy Extra Para la inmunización activa contra Moquillo, Hepatitis infecciosa, Parvovirus canino y complejo respiratorio causado por Adenovirus tipo 2 y parainfluenza.

¿Cuál es la vacuna triple Puppy?

CANIGEN® MHA2 Puppy Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® MHA2 Puppy es la asociación de tres antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los cachorros.

¿Qué vacunas tiene que tener un perro para salir a la calle?

La primera vacuna se pone entre las seis y ocho semanas de vida y en la novena se pone la segunda. A las 12 semanas se suministran unas vacunas de refuerzo, momento en el que el cachorro ya estará preparado para pisar la calle y estar en contacto con otros perros.

¿Cuántas veces se pone la vacuna Puppy?

La primera es al Puppy, que se aplica a las 6 semanas o 45 días y los protege contra el moquillo canino y la parvovirosis. Luego la primera dosis de Penta a las 9 semanas o 65 días. Esta vacuna los protege contra el moquillo, la parvovirosis, el adenovirus, la parainfluenza y la leptospira.

¿Cuántas vacunas se le pone a un cachorro?

¿Cuántas vacunas necesita los cachorros? Los cachorros necesitan 6 vacunas, contando con las diferentes dosis, para estar totalmente protegidos: Parvovirus (3 dosis), Tetravalente (2 dosis) y Rabia (1 dosis).

¿Cuál es la vacuna triple viral para perros?

Canigen® MHA2/L Triple. Vacuna viva modificada liofilizada. Para la inmunización activa contra Moquillo, Hepatitis Infecciosa y complejo respiratorio causado por Adenovirus tipo 2 y Leptospirosis canina.

Publicaciones relacionadas: