¿Cuál es la unidad de medida en la Línea de Tiempo de Flash?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la unidad de medida en la Línea de Tiempo de Flash?

¿Cuál es la unidad de medida en la Línea de Tiempo de Flash?

El fotograma correspondiente a la posición de la cabeza lectora se muestra en el escenario. La unidad empleada es el fotograma por segundo (fps) y la velocidad predeterminada es de 24 fps.

¿Qué es un fotograma en la Línea de Tiempo?

Un fotograma representa el contenido de la película en un instante de tiempo. ... Todo esto se puede controlar desde la Línea de Tiempo, pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual. Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles son sus rasgos.

¿Qué es la Línea de Tiempo en Flash cs3?

La línea de tiempo permite almacenar hasta 16000 imágenes y capas, suficiente para una animación. Para crear una capa nueva, vaya al icono Crear capa, en la esquina inferior izquierda de la línea de tiempo.

¿Qué es la línea de tiempo?

  • La línea de tiempo (Time Line) está constituida por Capas y Fotogramas. Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de las películas.

¿Cuáles son las capas de la línea de tiempo?

  • Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de las películas. También está constituido por la Cabeza lectora, cuya función principal es la de señalar en el escenario el fotograma actual.

¿Cuál es la capa que se encuentra al fondo de la línea de tiempo?

  • La capa o Layer que se encuentra al fondo (Background) estará abajo de la Línea de Tiempo y la que está adelante o primer plano (Foreground) estará en la parte de arriba. Estas capas se encargan de ocultar objetos pero dentro de ellas se encuentran objetos que permiten visualizar que hay por debajo de ellas.

¿Qué es la línea de tiempo en los fotogramas?

  • La línea de tiempo se compone, por fotogramas sus capas, y una cabeza lectora, esta cabeza leerá todo lo que existe en ese o esos fotogramas que se fuesen a reproducir así como también exista código dentro de estos fotogramas (así es se puede programar un fotograma), y que existen en estos varios tipos de fotogramas;

Publicaciones relacionadas: