¿Qué es un colchón de espuma?

Tabla de contenidos

¿Qué es un colchón de espuma?

¿Qué es un colchón de espuma?

Los colchones de espuma (de gomaespuma clásica) son un concepto totalmente opuesto a las espumaciones HR que ofrecen las marcas de calidad. Estos últimos se fabrican con espumas de alta densidad y materiales aptos para un sueño reparador cada noche.31 oct 2018

¿Cuánto dura un colchón de espuma?

Un colchón de espuma fría o de espuma viscoelástica, por otro lado, puede durar más de 10 años. Es por eso que los hospitales a menudo eligen una de estas opciones. Hay diferentes clases de calidad en todo tipo de materiales.

¿Qué son las espumas para el cabello?

  • Las espumas para el cabello son productos que te ayudan a rizar el pelo manteniendo la forma por más tiempo, o bien para lograr unos rizos definidos si tu melena ya es rizada de por sí.

¿Qué es una densidad de espuma básica?

  • Pueden tener diferentes grosores. Densidad 18: densidad de espuma básica, se utiliza para cojinería de asiento, respaldo y brazos. Ideal para muebles tapizados para proyectos domiciliarios a un precio accesible.

¿Qué es una espuma de poliuretano?

  • Espuma de poliuretano de elevado retorno elástico y alta flexibilidad. Especialmente adecuado para el sector de los colchones, sillones y sofás. Su exclusiva fórmula, con estructura de celda abierta, permite cumplir con las normativas más estrictas en lo concerniente a sostenibilidad medioambiental, seguridad y salubridad.

¿Qué es una buena espuma de tapicería?

  • Una buena espuma tiene un buen retorno, esto quiere decir que si la aprietas vuelve rápidamente a sus volumen original, sin dejar la huella de la hendidura. Te contamos las diferentes densidades utilizadas comúnmente en tapicería.

Publicaciones relacionadas: