¿Cuánto mide la mujer de Obama?

Tabla de contenidos

¿Cuánto mide la mujer de Obama?

¿Cuánto mide la mujer de Obama?

5 ft 11 in Michelle Obama/Estatura

¿Quién es John Barrón?

John Barron (24 de diciembre de 1920 – 3 de julio de 2004) fue un actor teatral, cinematográfico y televisivo de nacionalidad británica.

¿Cuál es la edad de Melania Trump?

51 años (26 de abril de 1970) Melania Trump/Edad

¿Cuál es la altura de Melania Trump?

  • Actualmente no está disponible de manera oficial la estatura de Barron Trump pero en las fotografías más recientes de la familia presidencial se ha observado que rebasó la altura de su famoso padre. Melania mide 1.80 metros y Donald Trump la supera con sus 1.91 metros, pero su hijo ya rebasó a ambos.

¿Cuál es la estatura del hijo de Donald y Melania Trump?

  • El hijo de 14 años de Donald y Melania Trump dio “el estirón” y llama la atención en redes Barron Trump ha impresionado con su descomunal estatura, la cual supera a la de su papá y su mamá, que miden 1.90 m y 1.80 m, respectivamente.

¿Quién es Melania Trump?

  • Melania Trump (nacida como Melanija Knavs, alemanizada como Melania Knauss; Novo Mesto, antigua Yugoslavia —actual Eslovenia — 26 de abril de 1970)​​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump, 45º presidente de los Estados Unidos.

¿Qué ocurrió con Melania Trump durante la Convención Republicana de 2016?

  • Durante la convención Nacional Republicana de 2016 Melania Trump protagonizó una polémica al pronunciar un discurso que su asistente había plagiado del pronunciado por Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos en ese momento) en la convención demócrata de 2008.

Publicaciones relacionadas: