¿Cuánto mide la lindura mayor?

Tabla de contenidos

¿Cuánto mide la lindura mayor?

¿Cuánto mide la lindura mayor?

La también cantante hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que revelo algunas de sus curiosidades ya que muchos creían que media 1.68m la realidad fue otra ya que la lindura mide 1.60m y ya lo confirmó la misma Kim.4 ago 2021

¿Cuánto mide Kimberly Loaiza Youtube?

Después de que una de sus seguidoras le preguntara por su estatura, la cantante al fin reveló cuánto mide. “Mido 1.61m., ¡de puro amors!”, reveló Kimberly a través de Instagram para satisfacer la curiosidad de sus seguidores.

¿Quién es Kimberly Loaiza biografía?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es una Youtuber y cantante mexicana nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México. Vivió sus primeros 8 años ahí y luego se mudó a Mazatlán donde vivió 10 años.

¿Cuánto mide Kenia os 2021?

Decidió ponerle de nombre a su canal Kenia Os, como una abreviación de su nombre, Kenia Osuna. Le tiene miedo a los reptiles y a la oscuridad. Le encanta el azúcar. Mide 1.70 metros.

¿Cuánto mide Mont Pantoja 2020?

Actualmente tiene más de 22 millones de seguidores, siendo una de las tiktokers más famosas de su país. Mont comenzó su carrera luego de haberse dado a conocer junto a su primo de Juan de Dios Pantoja....Mont Pantoja.
Información personal
NacionalidadMexicana
ParejaEdwin Mendoza
Estatura1,65 m
Equipo actualCheli House
8 filas más•14 may 2021

¿Cuál es el nombre de el hijo de Kimberly Loaiza?

Kima Sofía Pantoja Loaiza Kim Loaiza/Hijos

Publicaciones relacionadas: