¿Cuál es la entrada de audio en la PC?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la entrada de audio en la PC?

¿Cuál es la entrada de audio en la PC?

Azul: entrada de línea. Sirve para conectar fuentes de audio externas, y es el único conector de entrada de la tarjeta de sonido además del del micrófono. Negro: altavoz trasero. Verde: altavoces frontales estéreo.22 abr 2021

¿Cuál es el conector del micrófono en el PC?

Código de colores de las placas de audio
ColorConector
Verde LimaSalida de línea o Line-Out. Altavoces frontales. Auriculares
RosaMicrófono
Azul claroEntrada de Línea
NaranjaAltavoz Subwoofer y Altavoz Central
3 filas más

¿Cómo cambiar entrada de audio PC?

Pasos para elegir dispositivos de entrada y salida en la configuración de sonido en Windows 10

  1. Haga clic en el icono de Windows y seleccione Configuración .
  2. Seleccionar sistema .
  3. Haga clic en Sonido en el menú Sistema.
  4. Hay dos campos para elegir el dispositivo de salida y entrada.
Más elementos...

¿Cómo hago para conectar un micrófono en la PC?

Asegúrate de que el micrófono está conectado al equipo. Seleccione Inicio > Configuración > sistema >sonido. En configuración de sonido, ve a Entrada > Elegir el dispositivo de entrada y, después, selecciona el micrófono o el dispositivo de grabación que quieras usar.

¿Cómo puedo asignar un dispositivo de audio a un programa?

  • A la hora de poder asignar un dispositivo de audio a un programa de forma concreta será necesario que lo tengamos conectados y activados. Por ejemplo, si vamos a usar unos auriculares Bluetooth es importante que se encuentren sincronizados y que Windows lo detecte como un dispositivo de audio separado.

¿Qué debemos hacer para habilitar un dispositivo de audio?

  • Aquí aparecen todos los dispositivos de audio, por lo que debemos asegurarnos de que se encuentren habilitados. Sino lo están, pulsamos con el botón derecho sobre el dispositivo y seleccionamos «Conectar». Para realizar esta labor, lo primero que vamos a hacer en entrar en el apartado de «Sonido» de la «Configuración».

¿Cómo puedo reproducir el audio en un dispositivo de audio?

  • Seleccione el icono altavoces en la barra de tareas. Después selecciona la flecha para abrir una lista de dispositivos de audio conectados al equipo. Comprueba que el audio se reproduce en el dispositivo de audio que prefieras, como altavoces o auriculares. Si esto no ayuda, pasa a la siguiente sugerencia.

¿Cómo puedo solucionar los problemas de audio en Windows?

  • 1 Comprueba la salida del altavoz 2 Ejecutar el solucionador de problemas de audio 3 Comprobar que se han instalado todas las actualizaciones de Windows 4 Comprueba las conexiones de auriculares, altavoces, enchufes, conectores y volumen. 5 Comprobar configuración de sonido 6 Corregir los controladores de audio Mas cosas...

Publicaciones relacionadas: