¿Cuál es la empresa más cara de Estados Unidos?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la empresa más cara de Estados Unidos?

¿Cuál es la empresa más cara de Estados Unidos?

Apple, la empresa de tecnología surgida de la creatividad de Steve Jobs, volvió al primer lugar de la lista, con un valor de USD 2,1 billones, unas 16 veces más que la compañía de bebidas Anheuser-Busch (AB InBev), que se ubicó en la centésima y última posición del ranking, con un valor de USD 128.000 millones.13 de jun de 2564 BE

¿Qué es una empresa?

  • TEMA 1. LA EMPRESA: CONCEPTO, ELEMENTOS, FUNCIONES Y CLASES. 1. Introducción. La empresa es una organización, de duración más o menos larga, cuyo objetivo es la consecución de un beneficio a través de la satisfacción de una necesidad de mercado. La satisfacción de las necesidades que plantea el mercado se concreta

¿Cuáles son las características de una empresa?

  • Empresa: características. A. Desde una perspectiva económica, la empresa se caracteriza como una entidad autónoma de producción de bienes o servicios, en la que se integran de forma coordinada diversos medios productivos (trabajo humano y elementos materiales e inmateriales), bajo la dirección del empresario.

¿Cuáles son los elementos de la empresa?

  • Elementos de la empresa. La empresa, para cumplir sus objetivos y desarrollar el conjunto de sus actividades, ha de disponer de unos medios o factores, que podemos reunir en dos grandes grupos: •personas o factores activos •bienes económicos o factores pasivos. Los segundos, son denominados restrictivos, por ser factores en sí mismo limitados.

¿Cuáles son las funciones empresariales más importantes?

  • Las funciones empresariales genéricas más importantes son las siguientes: •La dirección de empresas: define los objetivos, los recursos y la organización de la empresa a largo, medio y corto plazo. •La gestión económica y financiera: se encarga de los temas relacionados con la contabilidad, las finanzas y los temas fiscales.

Publicaciones relacionadas: