¿Cuáles son las estampillas más caras de Chile?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las estampillas más caras de Chile?

¿Cuáles son las estampillas más caras de Chile?

  • Sellos Chilenos Año 1996. $99.300. 6x.
  • Sellos Postales De Chile. Pintura Chilena. 4 Sellos. ...
  • Sellos Chilenos Año 1981 Mint. $16.800. ...
  • Sellos Chilenos Año 2012-2013 Mint. $34.600. ...
  • Sellos Chilenos Año 1982 Mint. $37.800. ...
  • Sellos Chilenos Año 1982 Mint. $45.500. ...
  • Sellos Chilenos Año 1994 Mint. $74.500. ...
  • Sellos Chilenos Año 1973 Mint. $3.700.
Más elementos...

¿Dónde comprar estampillas en Chile?

Si eres del poder judicial, puede comprar directo en la pagina de tgr.cl, menú pagos, pagos de impuestos, otros pagos y rectificatorias, opción "venta de estampillas exclusivos para el poder judicial". Si eres persona natural puedes comprar en cualesquier oficina de TGR.

¿Cuál es el valor de las estampillas?

¿Cómo se puede saber el valor de las estampillas?

  1. Identificar el sello.
  2. Averiguar cuándo se emitió el sello.
  3. Conocer la edad del sello y el material usado.
  4. Averiguar la historia de porqué se hizo el diseño en el sello.
  5. Verificar el engomado del sello.
  6. Determinar la condición de las perforaciones.
Más elementos...

¿Qué significan las estampillas en los titulos?

Los certificados emitidos por secretaría de estudios que conllevan pago de impuesto o estampillas son los siguientes: Concentración de notas (excepto para becas y beneficios municipales) Certificado de programas. Certificado de cumplimiento curricular (acreditación de licenciatura/título)

¿Dónde se pueden comprar sellos de correos?

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) / Correos de México pone a disposición de los usuarios en general, la opción de comprar en línea desde un sobre, una estampilla, o una hojilla conmemorativa, hasta carpetas especiales de colección.15 jun 2015

¿Cómo comprar estampillas en el correo?

Cómo puedo comprar Comunicarse directamente a [email protected] e indicar el nombre y el año de los productos filatélicos que desea adquirir.

¿Dónde puedo vender mi colección de estampillas?

La forma más rápida de vender la colección es llevarla a una casa de filatelia y preguntar cuanto nos dan por ella. Naturalmente, nos van a ofrecer un valor por debajo del valor de mercado: el comerciante deberá vender luego esta colección y vivir de ello.

¿Cuál es la estampilla más cara de Argentina?

  • Los precios de las estampillas son orientativos (el valor de una estampilla dependerá también de su estado) y están tomados del catálogo Yvert Tellier. Veamos en esta primera parte, las correspondientes a Sudamérica. Como ya mencionamos en otra entrada, la estampilla más cara de Argentina es el Rivadavia 15c de 1864.

¿Cuál es la estampilla más cara de Ecuador?

  • La estampilla más cara de Ecuador fue la segunda emitida por dicho país, en 1866. Tiene un valor facial de 4 reales (moneda que estuvo vigente hasta 1881) y su valor actual puede llegar a los 250 euros. Es la más accesible de esta lista, lo que es una buena noticia para los coleccionistas de este país.

¿Cuál es la estampilla más cara de Venezuela?

  • Su valor de mercado puede llegar a 3800 dólares. La estampilla más cara de Venezuela es la más reciente de toda esta lista, fue emitida en 1899. Con un valor facial de dos bolívares, su valor actual puede llegar a los 3600 euros si está sin usar.

¿Cuál es la emisión más cara de estampillas brasileñas?

  • No debe confundirse con la emisión de 1868 que tenía 9 estrellas (cada estrella representa un departamento). La más alta de la serie (500 centavos) puede valer unos 2500 euros. Brasil fue el primer país de América en emitir estampillas en 1843. Pero las estampillas brasileñas más caras son las emitidas el año siguiente.

Publicaciones relacionadas: