¿Cuál fue la primera raza humana en la Tierra?

Tabla de contenidos

¿Cuál fue la primera raza humana en la Tierra?

¿Cuál fue la primera raza humana en la Tierra?

Homo ergaster La primera criatura que la ciencia identifica como humana vivió en África hace dos millones de años. El Homo ergaster confeccionó herramientas y se destacó en la caza.24 de jun de 2554 BE

¿Cuál es la especie animal más valiosa del mundo?

  • ¿Cuál es la especie animal "más valiosa del mundo"? Es la abeja. O al menos ese fue el resultado de un debate científico y también lúdico celebrado en la Royal Geographical Society de Londres. Anecdótica o no, la decisión estuvo sólidamente fundada.

¿Por qué somos la única especie humana que todavía está viva?

  • ¿Por qué somos la única especie humana que todavía está viva? Aparte de la nuestra, no quedan especies de homínidos en la Tierra. Hace dos millones de años en África, numerosas especies de aspecto humano deambulaban por el planeta. Algunas eran parecidas, otras muy particulares.

¿Qué hizo que algunas especies se extinguieran?

  • Esa competencia llevó a que algunas especies se extinguieran. "A medida que la evolución humana empujó a algunos de sus miembros a ser más carnívoros, fueron quedando cada vez menos de ellos", dice John Shea, de la Universidad Stony Brook, en Nueva York.

¿Cuál es el menor nido de pájaro del mundo?

  • Su nido mide apenas 3 cm de diámetro, por lo cual es el menor de todos los nidos de pájaros. El macho de la especie es el animal vertebrado de sangre caliente de menor tamaño del mundo.

Publicaciones relacionadas: