¿Cuál es la esperanza de vida en las Américas de 2017?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la esperanza de vida en las Américas de 2017?

¿Cuál es la esperanza de vida en las Américas de 2017?

  • La población de la región ganó 16 años de vida como promedio en los últimos 45 años, dice el informe Salud de las Américas de 2017 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La BBC lanzó este martes una calculadora en la que puedes saber cuál es tu esperanza de vida dependiendo de donde naciste. Haz la prueba aquí.

¿Por qué la esperanza de vida varía en Latinoamerica?

América Latina dio un notable salto de calidad de vida en el siglo XX. Los avances en la prevención de enfermedades y en los tratamientos, entre otras razones, lograron que se viva más y mejor. En 1900, la esperanza de vida en promedio era de 29 años. Para 2010, creció nada menos que a 74 años, es decir, 45 años más.5 ago 2019

¿Cuál es la esperanza de vida en el continente americano?

  • La esperanza de vida en el continente americano es de 75 años. Pero no siempre fue así. La población de la región ganó 16 años de vida como promedio en los últimos 45 años, dice el informe Salud de las Américas de 2017 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Cuál es la esperanza media de vida de un país?

  • Comparación de la esperanza media de vida La esperanza media de vida de un país dice mucho sobre su estado médico e higiénico. Las personas de más edad tienen sin duda 115 años o más. La mayoría de estos récords se establecieron en los EE.UU., Japón y algunos países europeos.

¿Cuál es la esperanza de vida en el mundo?

  • Ocupa el puesto 24 en el ranking mundial con 80,98 años, según el Estudio Global de la Carga de Morbilidad 2016. La esperanza de vida está vinculada a muchos elementos, entre ellos la salud, la seguridad y la educación.

Publicaciones relacionadas: