¿Qué quiere decir que un horno sea multifunción?

Tabla de contenidos

¿Qué quiere decir que un horno sea multifunción?

¿Qué quiere decir que un horno sea multifunción?

Un horno multifunción es aquel que reparte de forma homogénea el aire caliente por toda la superficie del horno logrando así cocciones más homogéneas, además de otras complementarias dependiendo de la marca y del modelo.

¿Qué quiere decir que sea multifuncional?

1. adj. Que puede desempeñar diversas funciones .10 de dic de 2564 BE

¿Por qué la mayoria de los indios regresaba a su pueblo?

  • La mayoria de ellos no regresaba a su pueblo, bien porque moria en las minas o porque se fugaba de ellas. Todavia por cedula Real del 7 de Junio de 1729 el Rey de España recordaba a la Real Audiencia de Santa Fe " que no permitiera que ningun indio se le obligase a trabajar en las minas".

¿Por qué los indios y blancos eran homogéneos?

  • Los grupos de indios, blancos y negros no eran homogéneos sino que estaban separados por barreras infranqueables, aunque a veces actuaron de manera conjunta tanto en su vida cotidiana como en las protestas.

¿Cómo se encontraban los indios en América?

  • Sin embargo, los indios ya poblaban América desde hace miles de años atrás; tenían grandes comunidades repletas de indígenas, mantenían sus propias culturas y costumbres. Y además, se encontraban repartidos a lo largo de toda América, en grupos o civilizaciones.

¿Qué herramientas usaban los indios de América del Norte?

  • Estos indios de América del Norte, utilizaban muchos artefactos hechos con piedra. Sin embargo, también utilizaban herramientas realizadas con otros materiales. Por ejemplo, una de las primeras herramientas que se conocen de los indios, es un arma conocida con el nombre de: punta de Clovis.

Publicaciones relacionadas: