¿Cuál es la entidad de Irapuato?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la entidad de Irapuato?

¿Cuál es la entidad de Irapuato?

Irapuato es una ciudad mexicana del estado de Guanajuato, en el centro de la entidad y de la región del Bajío. Su fecha de fundación es el 15 de febrero de 1547 bajo el nombre de «Congregación de San Marcos de Irapuato».

¿Cuál es la entidad federativa de León Guanajuato?

Municipio de León
León
EntidadMunicipio
• PaísMéxico
• EstadoGuanajuato
• CabeceraLeón de los Aldama
24 filas más

¿Cuál es la entidad federativa de Celaya?

Celaya, oficialmente llamado Municipio Libre de Celaya, es uno de los cuarenta y seis municipios que conforman el estado mexicano de Guanajuato, siendo su cabecera la ciudad homónima.

¿Cuál es el nombre del municipio de Irapuato?

  • 017. Nombre del Municipio. Irapuato. Grado de marginación municipal 2010. Muy bajo. Clave de la localidad. 0001. Nombre de la localidad. Irapuato.

¿Cuál es la fecha de fundación de la Congregación de San Marcos de Irapuato?

  • Su fecha de fundación es el 15 de febrero de 1547 bajo el nombre de «Congregación de San Marcos de Irapuato». A partir de la cual, se suscitó la instalación de misiones religiosas que dan al centro de la población una inusual arquitectura con templos contiguos.

¿Cuáles son las entidades federativas para CURP?

  • Las entidades federativas para CURP son 33 ya que están formados por los 32 estados de la República Mexicana y una abreviatura adicional que representa a los nacidos en el extranjero. A continuación detallamos para cada caso cuál es la entidad federativa de nacimiento CURP.

Publicaciones relacionadas: